Capitulo 31-Arrepentimientos.

4.9K 292 9
                                    

*Narra Thais

Abrí los ojos lentamente acostumbrándome a la luz blanca, rápidamente me di cuenta que me encontraba en un hospital, últimamente se me había hecho costumbre  despertarme en uno.

-¿Como te sientes? -Jude se paro rápidamente acercándose a la cama. 

Lo mire molesta, claro ahora si le importaba. -Bien. -Mentí, sentía como si mi cabeza fuese a explotar.

-Mentir es malo.-Dijo mientras acariciaba mi mejilla.

Corrí la cara de su alcance evitando que siguiera haciéndolo. 

Levante una ceja y lo mire de mala manera. -Fingir que te importa también.

-Thais... Tenemos que hablar.

Iba a contestar cuando la puerta se abrió de golpe. 

-¿Estas bien? ¿Que sucedió? 

-Si estoy bien, no sucedió nada.

-Tu y tu maldita costumbre de preocuparme.-Dijo Liam sentándose a mi lado.

-¿Tu lo llamaste?-Pregunte mirando a Jude.

El se encogio de hombros. -Tus hermanos no contestaban, llame a casa de tus abuelos y el me atendió, no sabia que había venido contigo. Acaso ustedes... -Dejo la frase en el aire como si le doliera continuar.

Liam se apresuro en contestar. -No pienses estupideces Jude, yo me encargue de reponer toda tu mierda luego de que te marcharas, y creo no equivocarme cuando digo que esto también es tu culpa.

Tome del hombro a Liam llamando su atención, se notaba lo molesto que estaba con Jude y lo que menos quería era que empezaran una pelea por mi culpa.

-Siento que el imbécil de tu hermano interrumpiera tu llamada con Colin.

-No te preocupes pequeña, ya había terminado de hablar con ella. -Contesto mientras me despeinaba.

-¿Quien es Colin? -Interrumpió Jude, quien se había mantenido al margen.

Yo rodee los ojos. -La novia de Liam.

El abrió los ojos con sorpresa, note como apretó los puños y luego hablo tratando de aparentar tranquilidad. -¿Podemos hablar fuera solo un momento?

Liam se levanto de mi lado sin decir nada y camino hasta la salida con Jude siguiéndolo.

Suspire y volví a acostarme, vagos recuerdos de lo que había pasado comenzaban a regresar a mi memoria.

Sentí como mi corazón se detenía al verme a mi misma gritándole a Jude sobre mi embarazo. 

Me hundí mas  en la cama rogando por que no fuera cierto.

*Narra Jude

-¿De que queres hablar? 

Respire hondo para no abalanzarme sobre el. -Tu y Thais...

-¿Yo y ella que? 

-¿No sucedió nada entre ustedes?

-¿De que mierda me estas hablando? -El abrió los ojos con sorpresa y luego frunció el ceño.-Te fuiste para dejarme el camino libre.- Mas que una pregunta fue una afirmación.

-Pense que dejarte el camino libre compensaría todo lo que paso con Mery.

-Eres un maldito estúpido. -Soltó de repente, no me dio tiempo a moverme siquiera cuando sentí su puño contra mi cara.

Lo mire con rabia. -¿POR QUE HICISTE ESO?

-¿Y todavía lo preguntas? La hiciste sufrir todo este tiempo para nada. 

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora