Día 01, Mes 01.
Empezaré a escribir así.
Sólo yo sé en que fecha escribí esto, no necesito que nadie más lo sepa.
Ayer, rompí la cámara de Kiku. Hoy, hice pedazos la libreta de Feliciano.
Siento que tengo la maldición Kirkland, o no sé que demonios.
Al menos, debería tratar de ver el lado positivo de esto...
Mierda, debo entrevistar a Alfred.
Me admiro, demasiado -Qué se note la ironía, por favor-.
Y el tema es "El primer amor".
¿Qué rayos? ¿En serio leen estos formularios?.Mi respuesta no sería difícil, es obvio que mi primer amor fue Annelise Edelstein, una bella muchacha austriaca, de una estatura promedio, silueta esbelta, ojos amatista, cabello castaño y un curioso rulo anti gravedad.
Bueno, fue mi primer amor hasta que Kiku llegó.
Ah, cambiado de tema, haré unas observaciones:
-Kiku se aísla a menudo, pero apresuré el paso.
-La cámara era un regalo de Elizabeth, la chica húngara del taller de manga.
-Esa cámara contenía fotos reveladoras de cada uno, aunque Kiku dijo por teléfono a Feliciano, que tenía el "Contenido" a salvo.
-Me di cuenta de que Kiku es alguien muy retorcido, pero oculta algo más.
Y no es como si me interesara saber más de él, pero hablaré con Feliciano para que las entrevistas sean mañana.
Y para que a mí me corresponda ir a casa de Kiku, y saber quien fue el primer amor de él.
¡No es como si a mí me importara! Es que conozco a un amigo, que quiere ser su amigo.
Y yo también quiero ser su amigo, él es una persona interesante.
Oh, y mencioné que Kiku era retorcido, por una razón.
¿¡Quién olvida su manga BL en el pupitre!?.
¡Sólo él -Y Elizabeth-, serían capaz de eso!.
Admito que me sorprendí, pero lo guardé.
Es una buena forma de salvar el pellejo de alguien.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.