Caso 12

345 54 16
                                    

Día 11 mes 1.

Me duele todo. La cabeza me da vueltas, y siento que mi estómago devolverá lo que comí y lo que no.

La cabeza la siento punzante, y mis párpados pesados.

Jones me dejó un mensaje en mi libreta, y Honda no estaba.

Pero ahora mi visión está media borrosa, y a eso atribuyo mi mala caligrafía de ahora.

12:10 Pm: ¡Maldigo mi vida!.

Alfred dijo que llamó a mi casa, y que no me hallaba muy bien de salud. Y que me cuidaría.

¿El porqué? Quería que le explicara por qué besé a Honda.

No le iba a responder.

-Mira Alfred, mi cabeza aún da vueltas, y no recuerdo nada, ¿Vale?. Y no creo que Honda lo recuerde. Así que piérdete.

-Esta es mi casa.

Y con eso, terminó la discusión.

Hace unos minutos, comencé a vestirme, y ya saldré camino a casa... Allistor me matará.

15:37 Pm:  Mi hermano se veía bastante... extraño. Más de lo que ya es.

Sólo me saludo con cara embobada, mientras jugueteaba con una lata de cerveza... alemana.
Y Gilbert era alemán... y Ludwig. Y Ludwig era novio de Feliciano. Y Feliciano amigo de Kiku. Mierda.

De un día "Quiero pasar desapercibido" pasé a "Mirenme, le robe su primer beso a un japonés, y ahora sus amigos están molestos".

Subiré las escaleras, haciéndome el imbécil... mierda. Scott me ha llamado.

¿Cuantas veces se puede estar cerca de la muerte?.

20:57 Pm: Okey, muchas emociones por hoy. Quieren que le pida perdón a Kiku, y asegurarse de que no juego con sus sentimientos.

Observación.

-¿Para que quiero jugar con los sentimientos de Kiku?.

-¿Se han preguntado, ellos, del porqué un chico? ¡Mi heterosexualidad se NOTABA a kilómetros de distancia!.

Son todos unos imbéciles, me iré a dormir. Sí, a las nueve de la noche.

Estúpido día, si no es Annelise, es Kiku. Y si no es Kiku, es Lovino. O Antonio. O peor; Feliks.

Sí, porque ese idiota se ha liado con mi cuerpo, y quiere hacer un traje a mi medida.

Mierda, ¿Qué demonios tengo?. Feliks dijo que son mis cejas.

No las luzco orgulloso... pero Peter dijo lo mismo.

Oh, y todo el mundo parece querer liarse en mi casa.

¡Mi primo vendrá a casa!.

... y presiento que se llevará bien con Kiku.

Sobretodo por su afán al BL.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora