No te pediré perdón por dejarte solo casi medio mes, debes entender mis razones.
Mi ánimo anda por los suelos, y Lovino no es el mejor para subirlos, ¿Sabes?.
Pasó que hoy, el bastardo trató de ser buen amigo -Maldición, soné como él-.
Y dijo "Ya bastardos, hoy jugaremos a las naciones, y usaremos los países de donde somos".
Es gracioso, porque Lovino y Feliciano son de Italia.
'¡Yo soy Italia, bastardo!'.
'Fratello, pero ambos somos de Italia' al final, después de tomatazos, cabezazos, lloriqueos, y demás, Alfred sólo dijo '¡Lovino será Islandia, porque dijo que Emil le agradaba!'.
Después de un incómodo silencio, comenzamos a jugar, pero yo no estaba del mejor ánimo.
'¡Date cuenta bastardo!' Y un pelotazo. Sonoro. En mi rostro.
¡Dolía una mierda! ¡Y lo pondré así porque en serio dolía demasiado maldita sea!.
'¡Arthur! ¿¡Estas bien!?' Al menos Antonio se preocupaba por mí.
'Él está bien maldición, es una nena' entonces Bélgica le dio un golpe en la cabeza, reclamando lo machista que sonó ese comentario.
Yo me reí, no dolía tanto... ugh, me había empezado a salir sangre.
-¡Se va a morir!. -Gritó Feliciano.
-¡Déjame tu porno!. -Ugh, ese era Francis.
-¡Al menos dinos como invocar el hechizo de amor que estabas probando para Kiku!. -¡Malditos bastardos bocones! ¡Esos habían sido Lukas y Vladimir!.
-¡Muéranse maldita sea!. -Grité en defensa mientras corría al baño.
Cuando me limpié con agua, me di cuenta de que había olvidado mi pañuelo en casa.
Diario, soy imán para la mala suerte.
Porque llegó Kiku con el pañuelo, y Lovino le puso traba a la puerta del baño, mientras gritaba cosas como '¡Te dejé un condón en la billetera, aprovéchalo bien!' Y cosas sin sentido.
Kiku me miró con aura oscura, así que traté de calmarlo.
Fue una buena tarde jugando bachillerato*.
------
*Bachillerato: creo que muchos sabemos lo que es... bueno, no sé cómo explicarlo, es un juego donde dices una letra y es algo como rapidez mental. Tienes que poner animal o ave, color o cosa, fruta o verdura, etc... con la letra que uno eligió.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.