Caso 4 (2/2).

451 72 32
                                    

17:58 Pm: ¡Nunca más me dejaré manipular por Honda!.

¡Qué se muera!.

-Mentira-. Okey, parece que hablo solo.

El día aún no termina, pero la ventaja es que ya me sacaron del salón.

Feliciano, estoy en deuda contigo.

Y cuando salí, ¡Lovino me abofeteó!. Menudo mejor amigo tengo. El español debería darse cuenta de lo que tiene o Lovino se lo hará saber a tomatazos.

Bueno, no respondí a Alfred.

Lo dejé amarrado a la silla de Feliciano. Cuando se despierte, me va a matar.

¿Quién se ríe ahora, Jones?.

No deberías jugar con bromas tan delicadas.

¡Mierda, Jones ha entrado al club de magia!. Quizás no fue tan buena idea, esconderme en un armario.

18:03 Pm: ¡Hoy me han salvado el pellejo todo el día!.

Me casaría con Vladimir, pero es un hombre.

¡Y no me gusta Kiku!.

Ni siquiera sé como es que ha llegado esa estúpida investigación a mi cuaderno personal.

... ¡Y la menciono porque Lovino estaba revisando mis cosas, y fue a encararme con una sonrisa burlesca!.

"Hey, Así que... ¿Honda?" Y su desagradable mueca de broma.

¡Lovino, eres un completo imbécil!.

Nunca más traeré mis cuadernos a la academia.

Ahora mismo, voy a casa.

Dios, no mas sorpresas el día de hoy, por favor.

Ya fue suficiente con encontrarme a Kiku junto a la hermana de Alfred.

Que de por si, es bella.

Y una chica.

20:56 Pm: ¡Acabo de subir a mi cuarto! ¿¡Cómo pude olvidar el cumpleaños de Scott!?. ¡Todos estarán ebrios para mañana!.

Mejor no bebo.

Y mejor aprendo a ocultar y cerrar mis cajones.

Porque, que tu hermano mayor sacara la única foto que tengo con Honda, de mi cajón, es un problema.

Sobre todo si tu familia quiere que les explique quien demonios es "Honda", y porque hablo de él.

¿¡Habló de él a mi familia!?.

Mierda, debería cuidar de mis palabras.

Mamá dijo que el problema no era ser gay. Yo digo que no soy gay. Papá y Scott dicen que el problema es no traer al chico.

Yo sólo digo '¿¡Qué demonios ocurrió el día de hoy!?'.

¿¡Por qué acepte la idea de invitar a cenar a Kiku, en unos días más!?.

Mi mala suerte sólo empeora.

Odio a mi familia.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora