Diario, hoy no estoy de muy buen humor.
Acabé en la casa de un molesto italiano que me pregunta si por casualidad me gusta joderle la vida.
¿¡Cómo sabía que estaría con Alfred abrazadito viendo películas mientras yo sufría de penas de amor!?.
No, Lovino no era así.
Pero eso no importa, dijo que llegué en el peor momento, porque él se había cansado de darle pelea y que justo el imbécil lo abrazó.
Pero quería la explicación de por qué estaba borracho.
Bueno, mi alcoholismo no es un secreto... lo que sí era un secreto, era el de Manuel.
Bueno, imaginas que llegué como todo un hombre, y la separación de Kiku no me dolió nada y estaba mejor.
Bueno, los hombres también lloramos.
Ugh, primero los hombres escriben en diarios y luego lloramos, ¿Qué sigue? ¿Ver 'Bajo la misma estrella' abrazados con tu novio mientras se besan?.
Mierda, ese era Lovino.
Bueno, la cosa es que empecé mal la mañana.
Iba en bicicleta diciéndome que todo iba a estar bien, que no importaba que Kiku me odiara o me hubiera hechizado -Estoy trabajando fervientemente en traducir el hechizo, pero el japonés es complicado-, cuando la vida decidió darme sus golpes de realidad.
Viré en dirección a la derecha... y había un tumulto de bolsas de basura más grandes que Alfred... me caí.
Acabé lleno de cáscaras de sandía, melón, cabeza de pescados, y todas esas asquerosas cosas.
Bueno, llegué a clases apestando, y Lovino se rió de mí.
Igual le dejé las espinas de un pescado en su ropa, já.
Fue malditamente incómodo y estresante el día de hoy.
Llevaba la maqueta de químicas, lista y finalizada para entregar... y resbalé.
Diario, resbalé con condimento para hamburguesas.
¿¡Cómo puede pasar eso!? ¡Me tuvieron que dar otra oportunidad para aprobar!.
Los maestros dicen que estoy distraído, pero no importa.
Llamaron a Scott, y él pidió permiso para llevarme un par de días a casa.
Le pidió a Manuel que fuéramos a beber pero que cuidara de su conejo.
¿Sabes? Terminé cuidando de un chileno ebrio.
Son lo peor.
-Y desde esta noche, todos son culiaos'. -Dijo mientras alzaba su vasito de vodka.
-¿No has bebido demasiado?. -Le pregunté se mi consciente.
-Cinco vasos de tequila nomas, no te pongai' weón. -Dijo para finalmente, caer dormido.
¿Sabes? No estoy tan mal con mi alcoholismo, Manuel habla incoherencias dormido.
Y bueno, Kiku me evitó todo el día, y empiezo a creer que otra vez, tendré que avanzar yo.
Aunque siempre es él, quien de cierto modo lo hace.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.