♥1♥ Oficial.

292 38 36
                                    

Amanecí junto a Kiku.

¡Ayer no pasó nada como para mal pensar!.

Simplemente, después de tres meses juntos, Kiku decidió que era hora de contarle todo a su padre.

Hadas, salvenme.

Si bien yo siempre voy a casa de Kiku, interactúo con su padre -hasta nos hemos embriagado varias veces juntos-, y todas esas cosas... no sabe nada.

De hecho, cree que soy su mejor amigo.

Papá-san, ahora los mejores amigos se besan en los labios, duermen juntos y pasan bromeando y yendo a citas.

... no puedo decirle eso.

Entonces, decidí que hoy sería el día elegido.

Haría oficial lo mío con Kiku, y de paso, se lo diré a Papá-san.

Entonces, suspiré, y traté de remover mi brazo, pero estaba algo pesado.

No había abierto mis ojos, ya que la única forma de conseguir paz, es teniéndolos cerrados, ¿No?.

Me digné a abrirlos, y entonces, no me arrepentí.

La suave respiración de Kiku chocaba con mi rostro, y su pequeña sonrisa me producía cosas en el estomago.

Murciélagos borrachos, que horror.

Entonces suspiré para acurrucarme más a él, ya después podría culparle de esto.

Sí, me tentó y yo lo abracé.

-Arthur-san, si piensa culparme de que yo me apegué y lo abracé, déjeme decirle que no servirá. ㅡComentó aún sonriendo, pegando sus cabellos en mi pecho, con sus ojos cerrados y su constante sonrisa.

-¡B-Bastardo!. ㅡLo empujé un poco, pero luego me arrepentí.

Hacía frío, ¿Vale?.

-Ah~, si a usted le molesta, pues entonces, no creo volver a dormir a su- ㅡUgh, ¡Tenía que hacerlo callar!.

No me molesta, es más, adoro estar así con él.

Pero no puede enterarse.

-Calla, con un demonio. ¿Vamos a ir a ver hoy a tu padre?. ㅡLe pregunté una vez que me separé de su rostro, aprovechando de ver su sonrojo.

Ja, y él creía que yo soy el único que se sonroja.

-¿A papá?. ㅡKiku hizo un mohín de disgusto, arrugando su nariz.

Entonces me animé a besarle la punta de la nariz y le hice cariño en el cabello.

En que si no lo hacía hoy, Lovino me mataría.

Todo por que a él ya se le declararon y lo hicieron oficial; bastardo con suerte.

-¡Vamos!. ㅡLo empujé cogiendo su brazo, y me encerré en el baño para ducharme.

Kiku, mientras, fue a desayunar con la familia.

La verdad, es que el único que estuvo en contra, fue Patrick; es que es demasiado sobreprotector, pero ya todo eso no importaba.

Cuando terminé de ducharme, había una fila fuera del baño.

Bastardos, sólo tardé diez minutos.

Mientras Scott entraba al baño, Manuel se quedó fuera tocando la puerta insistentemente, solo para joderlo.

Mi cuñado es agradable.

Entonces, subí al cuarto, y llamé a la casa de Lovino.

Me contestó Alfred.

-¡Hello!. ㅡGritó desde el otro lado; parece que el celular estaba en altavoz, ya que pude distinguir un 'It's me' por parte de la voz de Lovino.

Malditos sincronizados.

-¡Lovino, maldito, apúrate! ¡Hoy es el día y tú aún de pasivo con el gordo!. ㅡCorté antes de que me mataran.

Me van a matar de todas formas.

Sonreí al pensar que todos me estaban ayudando con el plan de hoy.

Para empezar, tuve que aprender un poco más de español, pero todo por Kiku.

Entonces, la puerta de mi pieza se abrió, y Kiku estaba envuelto en una toalla, sonrojado y empapado.

-¡No me hagas esto!. ㅡLe grité mientras le arrojaba una camisa mía, y me salía de la habitación.

¿Se nota que soy virgen? No puedo ver a mi novio sin polera, que me sonrojo.

De a poco, Francis, Madeline, Elizabeth, Scott, Manuel y la pareja dispareja -Lovino y Alfred-, llegaron a la casa.

Hablamos, nos organizamos, y todos partieron al hogar de papá-san.

Entonces, Kiku bajó a preguntar donde había dejado su ropa, ya que sólo encontró el pijama de la mañana.

¡Imaginenlo! Se veía tan... ugh.

Francis es la peor junta que tengo, me estoy volviendo pervertido por él.

Le entregué su ropa, una vez arriba, y bajamos a comer algo antes de partir.

-Arthur-san... ¿Esta seguro de contarle a Papá?, es que... Usted no me pidió ser su pareja oficial frente a él "Ante nadie" penséㅡ, y la verdad, en Japón, la tradición dice que... ㅡTomé su mano y lo arrastré hasta el auto.

No dejaré que se arrepienta.

Lo subí -pueden acusarme de secuestro-, puse el cinturón de seguridad -mientras temblaba-, y partí.

Fue todo un camino entre temblores y temblores, mientras Kiku no entendía que diablos pasaba.

Cuando divisó la casa de su padre, supo que yo estaba decidido.

-¡Padre!. ㅡKiku entró rápido, y yo quedé en la calle, mientras todos salían de su escondite.

-Bastardo, Kiku no sabe que su padre fue a comprar, ¿Cierto?. ㅡPreguntó Lovino entre risas.

Le di un golpe y volví a mi posición inicial, y entonces, en la esquina, venía el padre de Kiku.

Era ahora o nunca.

Fui por él y nos reímos todo el camino hasta la puerta; cuando ingresamos, vimos tres tazas de té, una fuente con galletas y Kiku sentado mientras su rostro se veía pálido.

Pobre de él.

-Papá-san... ㅡÉl me miró. Ya estaba acostumbrado a ser llamado asíㅡ, quiero decirle que-

-¡Hola!. ㅡGritaron todos desde la puerta. Malditos. Bastardos.

-¡Muchachos! ¿¡Esta es una fiesta sin alcohol!? ¡Voy por cervezas!. ㅡDijo para luego ponerse de pie e ir a la cocina.

-¿Qué haces, con un demonio?. ㅡLe pregunté en un susurro a Lovino.

-Olvidaste el collar. ㅡLovino me entregó el objeto de color amarillo, y sonreí.

Era ese el momento.

Estaba nervioso, ¿Qué más? Ah, sí. Preocupado.

-Ki-Kiku... ㅡMe levanté, temblando, y las tazas seguían el ritmo de mi cuerpo temblorosoㅡ, Frente a tu padre... ㅡTragué pesado, sintiendo mi corazón latir desbocado y como pesaba mi respiración. Tenía frío y de pronto calor. Fue horribleㅡ, y frente a todos estos idiotas... quiero pedirte... ㅡSentí mi garganta seca, y vi como Papá-san me miraba atentoㅡ, ¿Quieres ser mi novio?. ㅡCaí al suelo después de hacer la pregunta.

Los ojos de Kiku estaban llorosos, y que decir de su sonrisa temblorosa cuando vio entre mis manos, aquel collar que él había sugerido comprar hace un tiempo.

-¿¡A Qué esperas, hijo!? ¡Dile que sí al muchacho!. ㅡGritó Papá-san, mientras todos se levantaban a aplaudir.

Entonces, Kiku me ayudó a ponerme de pie, y sentí un pequeño mareo.

Me sentí desconcertado al sentir sus labios sobre los míos, y como encajaba sus dedos entre los míos.

- quiero, Arthur-san. ㅡRespondió cerca de mis labios.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora