Caso 43

203 38 15
                                    

Diario, hoy comencé a trabajar.

Lovino decidió sacarme de casa, y con la mejor técnica del mundo.

"Necesitamos dinero, bastardo. No puedes vivir de la pensión de Antonio" y así acabé aquí, en la calle, con un ridículo gorro de chef y bailando con un cartel.

Lovino, mi idea era vengarme de ti, pero no pude y salió al revés.

¿Fue todo por esa nota de amenaza? No era en serio eso de quemar tu cosecha o cambiar la sal por azúcar, eso no es de caballeros.

¿Fue por lo del cuchillo? Si era sólo para darle tensión al asunto, no sé porqué te complicas.

Diario, preferiría morir antes de volver a vestir así.

Además, la coreografía es malditamente estúpida.

Y se acercaron clientes conocidos.

-Mon Amour Arthur~. ㅡUgh, a ese maldito no lo veía desde aquella vez del pelotazoㅡ, les compro todos los pastelillos, sólo si me aseguras que los hiciste tú, Arthur.

Ahí me dio un tic en el ojo.

-Claro bastardo pervertido, todos los hizo Arthur. ㅡY entonces Francis le dio mucho dinero.

¿Qué acababa de pasar?.

Al rato, recibí la noticia de que Antonio tenía malestar estomacal.

Putos, Putos todos.

Sí, los había hecho yo, pero Lovino puso más de los suyos en el pedido.

Fue realmente extraño.

Luego llegó Alfred con Gilbert, ambos para molestar a Lovino y sacarme un par de fotos, que de seguro irían a la prensa escolar.

Pero no importa, malditos.

Porque mi casi novio es el editor y fotógrafo del club, no pensará en humillarme así.

Hablando de Kiku, no le he visto desde aquella vez en la que me vio borracho.

Parece que hace lo posible por evitarme, pero me estoy cabreando, diario.

Nadie se mete con el grandioso Arthur Kirkland.

-----
SweetMachinist te culpo del atraso (?) Lo subí a tiempo! En un rato los dos que faltan uwu)♡

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora