Diario, he estado evitando a Kiku. -No te emociones, ¿Eh? que últimamente ponga 'Diario' no es porque ya seas una costumbre, o porque guardes mis estúpidos cambios de humor de quinceañero-.
Te preguntarás '¿Por qué?' aunque tal vez no,. Eres un libro, no tendría sentido.
Bueno... Kiku me preguntó si yo, aquella vez en que me acerqué mucho a él... estaba buscando hentai.
...
¡No es una exageración! ¡Morí de vergüenza! ¡Y el estúpido de Lovino le dijo que sí!.
Kiku ahora me mira y se sonroja, ha de pensar que soy un pervertido.
Además, Antonio dice que no tiene problemas en aceptarme en su cuarto, y sinceramente, estoy pensando en venir acá.
Y Kiku me preguntó el porqué, aunque le dije que era porque Madeline entra a nuestro cuarto cuando quiere y no puedo hacer lo que quiera.
Bueno, ¿Recuerdas que hace un tiempo, yo apenas sabía lo que era yaoi, pero si sabía lo que era el BL?.
Pues, soy un completo ignorante.
¡Encontré el diario de Lovino!.
¿'las nenas escriben en diario', eh? ¡Venganza de mi parte!.
...
No, mejor lo dejo en su lugar.
¿Qué? ¡Casi me mata cuando le quería contar a Antonio que tiene algo con Alfred!.
El día de hoy transcurrió bastante aburrido, quitándole el hecho de que... pues Anneliese me pidió que fuéramos a ver los libros, y me contó que Gilbert estaba medio loco.
Loco por ella, diario.
Pero ella no lo sabe, ¿Nadie en éste internado está feliz de ser soltero? ¡Yo soy feliz siendo soltero!.
Le pedí a Lovino que me ayudara en la clase de repostería; Cito:
-¡No te preocupes Arthur! ¡Soy un maestro en la repostería!. -Se puso una pechera, y sacó su teléfono celular-, ¡Francis, trae los dulces!.
-¿No puedes hacerlos tú?. -Se supone que él es un italiano, que no joda con esas cosas.
-Ah, verdad. ¿Esta vez, sin laxantes?. -No hizo falta decir que el tomatazo se lo di yo.
Oh~ y no te conté algo.
Lo último, para finalizar.
Después de tener uno o dos meses secuestrado a Kiku, su padre se dignó a llamar.
Y además, quiere conocer al secuestrador de su hijo.
-Aunque apenas nos hayamos visto esa vez que fui a sacar a Kiku de su casa...-.
¡No es como si quisiera causar buena impresión, pero... Papá-san, voy por ti!.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.