Día 9, mes 1.
15:53 Pm: Hoy me han invitado un café. Bueno, no es necesario decir quien es.
Alfred no quiere dejarme en paz. Dice que es mi héroe, y que estará conmigo.
Acabo de recordar a Kiku, cuando pide perdón. Se sonroja y hace una reverencia. Y sonreí como idiota.
Alfred preguntó porque siempre estoy con mi diario, y que tanto escribo.
Cree que está repleto de cosas obsesivas.
Claro que no es obsesión, Jones. Es amor.
17:58 Pm: salimos de la cafetería, y yo ya voy camino a casa, pues Kiku iría a estudiar español -Mejor estudiamos inglés-. Scott fue por Dylan al aeropuerto, pero yo hablé con mi querido hermano.
Dylan atrasó su vuelo por tres horas, así que Scott tendrá que esperar.
La venganza está subestimada. ¡Se siente genial!.
El transporte se ha detenido, y yo bajo en la siguiente. Puedo ver a Kiku sentado en las bancas de fuera de mi casa, y parece ser tímido.
He aquí, no sé cómo controlarme. Ya luego escribiré.
23:15 Pm: ¡Han pasado cosas terribles!. Kiku se marchó hace una media hora, por culpa de Allistor.
Resumo: Kiku y yo -Qué lindo suena-, bebiendo el té, mientras repasábamos verbos y conjugaciones, me levanto porque llegó Dylan gritando, el termo se voltea, me resbalo, caigo sobre Kiku.
Situación comprometedora, flashes por parte de mi hermano mayor, Kiku a mi lado incómodo, yo golpeando su hombro para que entre en confianza; me gano su rechazo, y el japonés se escabulló mientras Allistor me regañaba.
¿No puedo tener un día normal, sin que Scott me joda la vida?.
Nadie me dijo que ser hermano menor era difícil. Nadie me dijo que te gustara alguien fuera complejo. Ni me informaron que ser gay lo fuera.
Pero ¡Vaya que lo es!. De seguro reprobaré Español. Mendigo idioma jode vidas.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.