Agradecimiento.
→A mis respectivos Francis, Lovino, Alfred y Kiku, que son lo más genial que me ha pasado ^-^)
→AmyEnd, que siempre me deja lindos comentarios y me daban ganas de seguir escribiendo♥.
→ EstherMartines2 que con su comentario me hizo feliz♥♡ últimamente has leído todo lo que escribo, y que me comentes siempre me hace feliz. Gracias en serio de corazón ♡♥.→Jake_APH Tú weón, siempre me hacías el día con tus comentarios con chistes y sarcasmos xD gracias por apoyar esta historia uvu)
→JavIlven Mi Francis♥♡ gracias por salvarme la vida tantas veces y Ayudarme cuando creía que esto no valía la pena uvu)♥
→Kaorika ¡En serio mil gracias por seguir esto! Cada vez que leía tus comentarios, era inevitable sonreír. Me hacen el día ♥♡ gracias por apoyarme uvu)
→Momi_Kirkland a usted por darme todo el apoyo moral que necesitaba para seguir con esto, aun cuando a algunos no les gustaba.
→SweetMachinist tú, no comentas nunca pero si votas xD y pucha que me río hablando contigo♥♡ eres la Best uvu)
→AleCarrion02 siempre, desde el principio, has comentado, y créeme, eso me hace feliz. Gracias por todo tu apoyo, es importante.
→A cada uno de los demás lectores que no se atrevían a comentar pero me dejaban sus votos, gracias por el apoyo que me daban. Hicieron que esto fuera importante para mí.
→Pablo Alborán, gracias a él y una de sus canciones, pude escribir esto -Esta llorando (?)-.
→A mi bella Italia/Thalia -Qué hizo de ambos en mi vida. veneciano y Romano xD-. Mi mejor amiga siempre, aunque sea una weona cruel a veces♡♥Dato extra (?).
→El diario nació gracias a las canciones 'Quimera', 'La escalera' 'Este amor me esta matando' y 'Sí tú me miras' -> por si preguntan porque se dieron tantas vueltas, oigan esas canciones (?) xD.
→Lo único que no fue real aquí, fue la confesión y lo del hospital, jamás estuve en un hospital (?).
→Sí iba a tener un baile, y mi antiguo Kiku se iba a declarar ahí, pero como la ex presidenta de curso, no quise porque estaba celosa(?) ^-^).→Sí quedaron con dudas, estoy subiendo el diario de Kiku♥♡.
Una vez más, gracias a todos por llegar hasta aquí, esto aún no acaba, faltan los extras que prometí (se subirán con el tiempo xD), pero necesitaba hacer esto, ya que me apoyaron muchísimo.
La historia no es tan popular, no me importa que sea popular o no, disfrute escribiendo esta cosa, era como mi descarga por tanta mala suerte de mi parte xD no quiero parecer nada haciendo esto, sencillamente agradecerle a las personas que me apoyaron desde el principio y que hicieron que no me rindiera con este librillo ^^.
Gracias.
Sobre todo esas doce u once personas. Empezamos con 22 y terminamos con 12/11 o hasta diez. pero me siento orgullosa de eso.
Los quiero♡♥ y esperen los especiales que yo estoy ansiosa por comenzar a escribirlos.
¿los quieren narrados como el diario, o como un capitulo normal en primera persona de una duración media? ♥♡ ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.