Hoy, Me han sorprendido bastante.
Bueno, resultó que me enteré del por qué Kiku y Scott se conocían por qué Kiku trabajaba en una pastelería en Inglaterra.
-Kiku habla muchos idiomas, eso da miedo.
¿Qué? ¡Sigues siendo un diario de observación, diario de observación!.
Alfred... está algo triste, pero dijo "Si amas algo déjalo ir".
Yo le contesté -Para que no sufriera(?)- "Nunca dejas ir a las hamburguesas..."
Creo que lo ofendí ayer con eso.
Bueno, la cosa es que no sé cómo llegué a casa, pero lo que más recuerdo fue que besé a Kiku.
Sólo diré una cosa.
Ja, ja, no soy Uke. Kiku, te has equivocado.
Bueno, mi diario ya tiene un puto candado.
Digo, mi diario de observación... ¡Pero si queda de la misma forma!.
La cosa es que hoy me levanté con la mejor sensación del mundo, y me resbalé con algún líquido café y pegajoso.
Ya Manuel tendrá que explicar qué hacía él comiendo dulce de leche, manjar, o no sé cómo diablos le dijo él.
15:35 Pm: Comencé a seguir a Kiku, y pues, me tropecé con una hamburguesa, con pasta, con... ¿Frutas? y sólo me pregunto, ¿¡Qué rayos!?.
Ya luego, traté de ir a la biblioteca, y la media hora, la bibliotecaria cerró.
Bueno, me quedaré en la biblioteca hasta mañana, ya que mi vuelo sale tarde.
16:43 Pm: ¡Tengo hambre!.
Estaba leyendo un buen libro, cuando mi estómago sonó.
En ésta biblioteca hay duendes y esas cosas.
Bueno, soy alcohólico, pero no me drogo, ¿Va?.
Me acabo de acordar que jamás le devolví la cámara a Kiku, y él jamás la pidió.
Mi dinero se fue a la basura.
21:23 Pm: Hace frío, tengo hambre, nada de sueño, no tomé mi té, y alguien entró a la biblioteca... y cerró la puerta con llave.
"Que no sea Francis, que no sea Francis"
-Arthur~ el hermano mayor te vino a buscar~.
"Mierda"
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanficDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.