(N/A: Nótese, madrugada(?).
-----------------
01:23 Am: Kiku se ha levantado a buscar algo, puedo suponer que fue una salida.
Ahora, estoy tratando de pensar que es lo que pasó hace dos meses.
¿No fue nuestro primer beso en un cumpleaños?... De ser así, Kiku estaría mintiendo.
Pero su rostro sólo reflejaba dolor.
Bueno, es un alivio saber que fui su primer beso -Y el mío, podía jurar que Alfred era mi primer beso después de todos los antecedentes-.
¿Sabes que no es lindo? Que tu cama sea un montón de huesos de dinosaurio y tengas frío.
La opción era simple: Ir a dormir con Kiku. Él dijo que me haría un espacio en su futón.
¿Ese tipo quería matarme en venganza de todo lo que he olvidado y hecho? porque le iba a servir, claro que le iba a servir.
Bueno, Kiku me gritó que necesitábamos hablar, ahora.
Que si yo no recordaba nada, él haría que lo recordara.
¿Es esa una propuesta...?.
Tal vez me dará con algún hueso de dinosaurio, o algún zapato de los maniquíes que hay acá.
Nunca se sabe, diario. Nunca se sabe.
Mejor me hago el dormido y ya.
Kiku no es como Scott, no haría que interrumpa unos minutos de sueño por algo tan insignificante -Mentira- como nuestro primer beso.
01:54 Am: ¿Recuerdas que comparé a Kiku con Scott?.
Bien, fue lo correcto.
No llegó con agua, pero sí, tocó mi frente y la besó.
¿Qué? ¡Es malo!.
Me sonrojé, y eso me delató.
Bien jugado Kiku. Bien jugado.
Pero bueno, estoy aquí frente a él, que está comiendo una bola de arroz.
-Sigo pensando que es un boy scout, nadie puede estar así de preparado... a menos que lo planearan de antemano-.
-Y bien ¿Qué es lo que recuerda de esa noche?.ㅡPreguntó Kiku, alejando la bola de arroz de su boca.
Será una muy larga noche.
Lo presiento.
-No recuerdo nada.ㅡEs lo que digoㅡ. De hecho, pensaba que era un sueño.
Y se me acerca, corriendo mi flequillo hacia mi oreja. Tengo un mal presentimiento.
---------------
Nota para Joshy-chan: Éste capítulo es para ti hermanita! ^^ espero puedas subir tus ánimos, te quero mucho~!
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanficDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.