Caso 7 (1/2)

406 72 39
                                    

¡Maldigo el día en que nací con el apellido "Kirkland"!.

¡Maldigo el día en que invité a salir a Kiku!.

¡Odio el día en que admití que me gusta!.

...

¡Odio el día de hoy, en donde le escribí a éste estúpido seguimiento, que me gustaba Honda!.

Y sobre todo, odio a Allistor.

Estoy rezando para que no haya leído nada, son las seis de la madrugada, y todos están dormidos.

Un estúpido martes más en mi calendario. Pues no.

Era ése estúpido martes, en donde Kiku vendría a casa. Mamá está emocionada, Papá en guardia -Vamos, que no soy un adolescente para que me tengan que defender de mi novi- ¡Esperen, Honda no es mi novio!-, Allistor está preparando licores, y me causa gracia que siendo tan temprano, todos están de pié.

Oh, las miraditas que me están lanzando ahora no me gustan.

Adiós estúpido seguimiento, Patrick viene bajando, y él no es mejor que Scott.

10:57 Am: Adivina quien soy~.

No sé cómo es que siempre dejas éste librito -con un lindo patito pegado por el bello hermano mayor-, ¡Por todos lados!.

Creo que media academia podría dejar un mensaje en él, y de paso, extender tus rumores de qué... ¡Te gusta Kiku honda, no lo niegues maldito niño temperamental con cejas de oruga!.

Listo, el hermano mayor se retira.

Pd: Me gusta tu letra. Parece de señorita.

13:43 Pm: Bueno, que el barbón haya visto el seguimiento, no es nada de malo.

-ayporquemientosiyoséquéesmaloperonotengoderechoaquejarme-.

Bueno, estoy en la mitad del día, y ya he tropezado más de cinco veces con Honda.

Se veía muy entusiasmado, no sé si era por la comida que le trajo la señorita Elizabetha, o por el extraño libro que portaba.

14:56 Pm: Hoy de tantos días, no fue a la biblioteca.

Sinceramente, creí que algo le había pasado, pero al comprobar que estaba con... Madeline* Williams -Inserte carita feliz aquí, no estoy de humor para dibujarla, sobre todo porque Kiku le sonreía-, Me tranquilicé.

Me tranquilicé más, cuando Kiku me vio y se alborotó.

Y chocó con Alfred, haciendo que la hamburguesa del niño "Soy un héroe, amenme" manchara su ropa.

Alfred me llevó al salón de música, y bueno, aquí estoy.

Escribiendo mientras un Alfred tartamudeando trata de decirme algo.

¿¡Dios me odia, o qué!? ¡No merezco este castigo!.

Y tampoco merecía ese beso de Jones.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora