-¡Necesito ayuda!. -Feliciano entró rápidamente a la casa de la pareja.
Arthur estaba sentado en el sofá, mientras Kiku, a su lado, leía un rato.
-¿Qué ocurre?. -Kiku cerró su libro pacientemente, mientras veía como Feliciano no dejaba esa preocupación.
Antonio apareció tras Feli de la nada.
-¡Ya aprendimos a tocar guitarra!. -Exclamó.
Kiku alzó una ceja en cuestión. Arthur sólo saltó del sofá entusiasmado.
-¡Qué envidia!, ¡Felicidades!. -Y los tres saltaban, tal y como los fanboys, cuando encontraban a más como ellos.
-¿Me explican?. -Pidió el nipón amablemente.
-¿No sabes lo que pasa?, ¡Nos podemos inscribir a la tutoría de música!. -El italiano contestó entusiasmado.
-Agh, ¿Anneliese-san es tutora, no?. -Kiku cruzó sus brazos con fastidio, entornando los ojos.
-Uh, Anneliese~. -Se podía sentir el aura romántica que le provocaba pensar en ella, cuando sus manos formaron un puño y fueron a parar suavemente en sus mejillas, mientras sonreía como bobo enamorado.
-¿¡Alguien dijo Anneliese!?. -Gilbert apareció de la nada, haciendo que todos se sobresaltasen.
-¡Si!, ¡Los chicos ya saben tocar guitarra!. -Exclamó Arthur entusiasta.
A los segundos fue tecleado por Gilbert, que se le encimó.
-¡He esperado este momento hace mucho!. -Gilbert sonreía ampliamente; se levantó, poniendo una mano en su pecho y cerrando los ojos, dándose aires de importancia-: Tengo algo importante que anunciarles, y quiero que mis mejores amigos -Apuntó a tres de los chicos-, y Feliciano estén ahí. -Exclamó, llenando de aire su pecho.
-¿Ven?, aún no me toman en la tutoría y ya soy popular. -Se jactó Feliciano con orgullo.
-¿Somos sus mejores amigos?. -Preguntó Arthur, a Kiku en un susurro.
-Nos vemos a las siete en el restaurante, ¡No olviden llevar a Feli!. -Se dirigió a la puerta-, ¡No tarden!. -Y de un portazo, dejó a todos ahí anonadados.
-Taleeeento. -Dijo Arthur sonriendo con idiotez.
Ya alistados, se encontraban frente a frente en la mesa del restaurante; habían muchos cuadros en las murallas, las paredes eran de color magenta y hacían fuego con el color lavanda del techo, la mesa redonda con un mantel floreado daba la impresión de ser un lugar caro. Típico de Gilbert.
-Quizás se pregunten por qué los invité a un restaurante de lujo. -Gilbert llevaba una sonrisa de oreja a oreja.
Antonio no había ido, pero sí que Kiku y Arthur habían sido 'condenados' al ser nombrados como los amigos de Gilbert.
Feliciano miraba a la nada.
-La verdad, pues no. Pero... -Vaciló, mirando a Kiku-, ¿Acaso no es porque somos tus mejores amigos?. -Cuestionó incrédulo.
-No tengo muchos amigos. -Exclamó-, tanta asombrosidad los opaca. Les dices "soy mejor" y dicen "Huy, me desagradas, narcisista". -Arthur se sintió identificado con ese comentario.
-Pero si eso eres. -Dijo.
-Pero así me aman. -Respondió-, Al tema. Hoy voy a pedirle a Anneliese su mano en matrimonio. -Arthur quedó shockeado.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanficDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.