Caso 39: Cuando la vida te da una quinta oportunidad.

202 38 19
                                    

Diario, hoy fui citado por el señor Honda.

Estamos en semana de exámenes, así que le dije que no necesitaba beber sake por ahora.

Dijo que si no le parecía extraño que Kiku no estuviera en el cuarto... ¿¡Kiku no estaba en el cuarto!?.

Es que yo me había ido de allí para vivir con Antonio, entonces no sabía nada.

Me dijo 'Querido Yerno necesito que cuides a Kiku'.

¡Me manipuló! ¡Por eso es que terminé en la casa de Kiku!.

Resulta que se resfrió.

Y no fue de esos donde simplemente toses y toses.

Esta vez ardía en fiebre y estaba sonrojado, no pude evitar pensar mil cosas... entonces me di una bofetada mental.

¡Era un pervertido! ¡De seguro es por Francis!.

Maldito barbón, me las pagará.

Me desvíe del tema, la cosa es que cuando llegué a la casa de Kiku, el señor Honda me dejó las llaves y el almuerzo hecho.

Se lo agradezco, suegro.

Bueno bueno ¡Qué no me entusiasmé!.

La cosa es que entré al comedor para ver una película, aprovechando que Kiku dormía y ya había almorzado.

Y... Había una cucaracha.

Actúe muy masculinamente, y grité.

¡Esa cosa volaba! ¿¡Qué esperabas que hiciera!? *Sigh*

'¡Maldita sea cosa del demonio! ¡Maldita cucaracha!'.

No sabía que Kiku les tenía fobia, por lo que verle, en su pijama de rayas, sonrojado, jadeando, notoriamente cansado, con una katana en mano y preguntarme "¿Dónde está esa criatura del infierno?" Pues no me lo esperaba.

Al final, terminé por matarla y decidí que Kiku no podía quedarse solo, así que lo obligué a recostarse en el sofá conmigo.

No interrupciones, no Lovino ni Alfred; sin Manuel o Scott para arruinarlo. Fue sencillamente perfecto.

P-pero no es como si me sintiera feliz y conforme ahora...

Me sentí feliz cuando llegó la hora de irme, y antes de cerrar, Kiku me dio un beso en la mejilla y me dijo "¿Por qué no consideramos esto como una cita?".

Ahora estoy muerto, diario.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora