Al final, sí que debo partir a la casa en Inglaterra.
No sé cuales son los motivos de Scott, pero supongo que es mejor que quedarse en Portugal jugando a algo que da más botes que el trasero de Antonio.
¿Qué? Lovino me habló de eso ¡Yo no le he mirado nada!.
Lo que sea, no tengo mucho tiempo para escribir acá.
Manuel me llevará al aeropuerto, y no he sabido mucho de Kiku por estos dos días.
14:35 Pm: Manuel ha llamado, y el vuelo se retrasó.
Aún no vuelvo a Inglaterra, y ya Portugal me quiere retener.
15:24 Pm: Empacar fotos no es lindo. Ver como se van a la basura los recuerdos que construiste con tus amigos es algo triste.
Lo más triste es ver la carta que Lovino me hizo de despedida.
¿Cómo quiere que me lleve algo lleno de mocos y lágrimas diciendo "Si no vuelves, tu casa se incendiará bastardo" y no me asuste?.
Bueno, admito que también lloré, ¡Pero porque me entró algo al ojo!.
Manuel acaba de llegar, y estaba lanzando insultos en español.
Aunque eso no parecía español, pero bueno.
19:05 Pm: ¡Día estúpido! ¡Ah! ¿¡Qué es eso de que Manuel llegara riendo como imbécil, y cuando llegó al aeropuerto me dice "¿En serio creíste que te vas a devolver a Inglaterra sin ser novio de Kiku? ¿Qué chucha crees que haces?" mientras cruzaba los brazos?.
¡Luego me dijo que mi vuelo había sido cancelado el día que Kiku y yo nos besamos por última vez!.
Y para peor, qué Kiku lo sabía.
Bueno, me reiré en la cara de Lovino, pero por ahora... tendré que conformarme con mis amigos titiriteros.
Claro, ellos son los que hacen que Kiku y yo terminemos siempre juntos.
Porque ahora Manuel me encerró en un cuarto de su casa, y encerró a Kiku en el contiguo, pidiendo que hablemos por las paredes para no vernos las caras y poder decirnos todo.
Lo único que ha salido de mi boca es un "Hola" y devuelto por Kiku.
22:31 Pm: No me dormiré tarde, además, Kiku tiene el televisor a todo volúmen, y es molesto.
No debe ser lindo que un japonés esté apretando y hablando en voz alta con comentarios extrañamente adorables y obscenos.
Bueno, tiene que ser el tema de que Manuel le llevó algunas cosas para que él se entretuviera hasta que yo decida hablarle.
Ja, Manuel no me conoce.
Puedo ignorar a alguien sí quiero.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.