Diario, mamá me ha sacado del internado.
Al menos por el día, para celebrar mi cumpleaños.
La familia quería que trajera a Kiku, que querían ver al nuevo Kirkland, cosas así.
Yo sólo recuerdo que mamá esta loca si cree que su hijito va a admitir frente a ella que le gusta un chico.
Entramos a la casa, y nos sentamos con la familia a cenar, aunque de todos, faltaba Dylan.
Mamá sacó una caja rojiza, y me la extendió, aunque Patrick la tomó antes que yo.
-Mi tercer ojo dice que te han regalado un suéter, tejido a mano, lo más probable es que es... ¡Amarillo!. -Comentó Patrick moviendo la caja rojiza y haciendo sonar lo que tenía en su interior.
-¡Dile que se calle!. -Comenté levantándome para quitarle el regalo, aunque me esquivó.
-Oye, deja el suéter amarillo, el conejo no abrirá sus regalos hasta que llegue Dylan. -Fruncí el ceño ante el comentario de Scott, ¿Nadie sabía lo que es la discreción?.
Suspiré, y entonces Kiku se levantó en dirección a los cuadros con fotografías.
Entonces, escuchamos la puerta y pegamos un brinco ligero.
-Hola Arthur, vengo a decirte que regresé del carnaval después de espiar a Alfred y a Lovino. -¿No podían dejarlos en paz? Además...
-Pero si no están en el carnaval. -Le dije mientras me cruzaba de brazos.
-Por eso, vengo a decirte que no están allí. -Dylan entonces, tomó asiento y comenzó la cena familiar.
Ya después, hablamos de temas triviales, como la boda con Kik- ¡Esperen! ¿¡Qué diablos, madre!?.
Me levanté veloz de la mesa, tartamudeando y dando unos golpes a ella algo alterado.
-¿Recuerdas que Arthur casi se muere?. -Le murmuró Scott a Dylan.
-El de arriba no lo quiere y el de abajo menos. -Respondió mi hermano entre risas.
Agh, ¿Te dije que odiaba a mi familia?. Pues te lo digo.
La suerte Kirkland no está de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.