Caso 11 (2/2) /madrugadas/.

336 60 21
                                    

19:32 Pm: la función ha terminado, y no sé cómo diablos terminé por aceptar otra salida con el come hamburguesas, y Kiku.

Pero antes de empezar los revuelos, Kiku pidió de favor que fuéramos a una biblioteca pública, ya que debía buscar un libro.

Y aquí estamos, un sábado por la tarde, tres jóvenes encerrados en una maravillosa biblioteca llena de libros de magia y hadas.

Alfred fue a la sección de tiras cómicas, y Kiku no tengo idea.

Quise leer un libro, y cuando me pasé por la sección que me llamaba la atención, una biblia estaba allí.

Estaba odiando a Allistor internamente, ya que por él no pude beber.

Porque esa "Biblia" tenía una ranura para guardar alcohol.

Pero lo bueno, es que a Scott le sorprendió el hecho de que tuviera siquiera un amigo aparte de Kiku, así que me dejó dormir en casa de Alfred.

Querido Scott, creo que haremos de todo menos beber, si se entiende el doble sentido.

Kiku ha terminado, y me ha texteado. Ya partiremos al pub que el americano nos invitó. Que trío más curioso. Un asiático, un europeo, y un estadounidense, en Portugal. Vaya vida.

00:15 Pm: Wow, agradezco que aún me queda algo de conciencia. Estaba cantando, y el maldito de Alfred puso una canción estadounidense. Lo odio.

03:45 Pm: Hola~ juro que no he leído nada de nada Arthie~ pero

¿Cómo es esto de que tienes un diario?.

Creo que grabaré todas las cosas que haces.

¿De donde diablos salió tu traje de mesero tan rarito? ¡Hahahaha! Mañana te dolerá todo, si comprendes... ¡Te has caído de la mesa, y Kiku lo ha grabado!.

Entre nos... creo que Kiku te va a ignorar un buen tiempo~... y que debiste besarme a mí. Te odio.

Alfie~.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora