Kiku actúa extraño.
Me evita, pero que Elizabetha interrumpiera el beso no es mi maldita culpa.
Lovino me dice que es normal, que Kiku no me quiere, que Feliciano anda muy pegado a él, que sospeche de ellos...
Con esos amigos, ¿Quien necesita enemigos?.
Vi pasar a Kiku por fuera de la biblioteca, y como Feliciano le abrazaba.
Lovino trataba de que les viera, estoy seguro.
¡Me llevaba donde estaban ellos!.
Lo sorprendente es porqué Kiku no se alejaba de él, si era muy obvio que le molestaba.
Aún puedo hacer que la comida del bastardo de la pasta sepa mal.
Siempre tengo el don Kirkland, del que Kiku no quiere enterarse.
Claro, pero sí que quiere que Feliciano le cocine.
Y no, diario. No estoy celoso. Sólo mataría a todo ser humano que este cerca e interrumpa todo lo que he intentado hacer con Kiku.
Además, pasaron cosas un poco más incómodas que ese intento frustrado de beso.¿Cómo Qué?.
Pues, estábamos en el cuarto, y yo estaba practicando mis hechizos -¡No hice nada malo, lo juro!-, cuando Kiku empezó a carcajearse un poco.
Hice como que lo ignoraba, a fin de cuentas, él había terminado los deberes de biología y químicas, así que leer manga shojo no tenía nada de malo.
Lo raro era ¿Cómo demonios te sonrojas leyendo manga shojo? creo que sea posible con el Yaoi o Yuri, pero me cuesta asimilarlo.
Pues, lo ignoré -Lo mejor que pude-, y ya finalizado el repaso del club, decidí comenzar a ordenar.
Era una buena persona, así que decidí ordenar el lado de Kiku -Sólo tenía una gran cantidad de manga, nada anormal-.
Pero... me entró curiosidad, Kiku estaba demasiado sonrojado, se encontraba estirado y con su mirada al techo, pero tapándola con su brazo.
¿¡Cómo iba a saber que pasaba por su mente!?.
Me acerqué a su teléfono celular, y desconecté los audífonos.
Fue la peor decisión de la vida, diario.
Sobretodo cuando es él quien escucha CD drama.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.