Caso 13

323 54 4
                                    

Día 12 mes 1.

Otro lunes, y nuevamente, Honda me ignora.

Pero ¡Vamos!, yo debería ignorarlo, yo lo besé, ¡A mí me gusta!. ¡A mí me fueron a acosar a casa para hablar con él!.

Y yo no sabía que era el primer beso de Kiku.

Bueno, admito que me siento especial. Sobre todo porque no dependí para nada de mi biblia.

Hoy veré al imbécil de Lovino, ya que dijo que tenía que contarme algo.

Y que si valoraba mi vida, fuera.

Es que si no me mata mi hermano, o Francis, lo hará Lovino. Pero creo que no me quieren vivo.

15:46 Pm: ¡Oh sí! Lovino no me lanzó tomates, por primera vez de tanto tiempo... el mundo se va a acabar.

Y luego nos toca el examen de español. Del que no he aprendido nada.

16:54 Pm: ¡Viles demonios de Rusia!. ¡Me ha ido del asco en la prueba!.

¿Lo bueno del día? El chileno.

Es buena gente... y habla español. Y no es Kiku *Inserte carita de satisfacción* y él me ayudará. Porque su padre es amigo del español.

Me voy a casa, y lo más probable es que me quiten todo por el reprobado en español.

¿Por qué tenemos que aprender ese idioma, en Portugal?. Ni idea.

20:54 Pm: nada relevante, excepto ¡Una maldita nota en... ¿Chino? con una perfecta caligrafía!... creo que tengo problemas más graves que el reprobado.

Porque un chino me odia, y de seguro se enteró de lo de Kiku.

Ah, claro, quizás lo publicaron en el diario y... ¡El estudio!.

Yo no lo respondí, mañana Annelise va a clases, y podre ver que respondió Honda.

Y más vale, que el idiota del que se enamoró no sea quien pienso.

En serio, porque si es Lovino... quizás alguien maldiga su cosecha de tomates.

Y no es una amenaza, es una advertencia.

------

Volví♡♥ muchos días sin internet, extrañaba esto uwu. Me he puesto al dia (? Saludos a todos! ♡♥ ^-^)

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora