Caso 8 (1/2).

379 65 15
                                    

4:54 Am: No creo que pueda dormir, no después de todo el alboroto de abajo.

Aún escucho como mi tonta familia celebra el que "Arthur saliera del closet".

Estoy pensando seriamente, que a mamá le encantaría que fuera gay.

Bueno, mi familia acepto bien a Kiku. Vaya a saber que atrocidades le tendrán al pobre.

Que el poder de las hadas lo ayuden.

Ah, le compré un candado a esta cosa. No me arriesgaré a que Lovino escriba en el reverso "Arthur cejas locas Kirkland ama a Kiku Honda". Con estos amigos, uno no necesita enemigos.

06:54 Am: ¡Olvidé la tarea! ¿¡Cómo pudo ser posible!?. ¡Soy el alumno destacado en clases!.

Ah, pero era tarea de español. Da igual, que me reprueben. No creo que vaya a ir a algún país hispanohablante o algo así.

Prefiero aprender Japonés.

Cosas nuevas que descubrí husmeando:

-Kiku es Fundashi, Fudanshi, o como se le llame a eso, y ve yaoi. Feliciano no quiso ayudarme a descubrir que era, supongo que lo haré solo.

-Kiku sale todo los días de la biblioteca, con un libro rosado, y va con Madeline a mirar las fotografías. Creo que es algo como un cómic japonés.

-Kiku se maneja a la perfección con el español, y cada vez que sale de la clase, se va con el comechurros. Ojalá que llegue la familia de Lovino y le meta sus churros por la oreja. Y eso que el español me cae bien. -Muerto y a varios kilómetros de kiku-.

Ah~ el día no ha empezado, y no quiero ir a clases a ver a Kiku. Mejor me haré el dormido.

Mierda, ahí viene Allistor. Arthur, usa tu fuerza de voluntad.

09:45 Am: Ja, ja, ja ¿Quién no quería ir a clases?. Yo. ¿A quien le arrojaron un balde de agua fría con hielo, porque era muy predecible? A mí. Gracias Scott, has arruinado mi día.

Pero creo que el cigarrillo de caramelo hará que sepas, que conmigo no te metes.

Ay, viví una buena vida.

Y ahora llegó Lovino con tomates, otra vez.

A ver que materia reprobó, para bombardear al profesor. A veces se me olvida porqué es mi amigo.

Pero en ocasiones como estas, cuando le lanzamos tomates al barbudo, recuerdo el porqué.

A éste imbécil también le choca Francis.

-----

Adivinen quien no puede dormir~♡♥ Hermana Joshy, si ves esto, no me mates. Sabes el porqué de mi insomnio!... y como ayer dije que iba a subir dos, pues subo este ♡♥

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora