Caso 47.

193 34 11
                                    

Hoy, seguiré a Lovino.

Ha estado viéndose a escondidas con Kiku y tengo un mal presentimiento.

Scott sigue tratándome de conejo, es... ugh.

La cosa es que estaba en casa, estudiando -Ya sabes, seguimiento. Esa estúpida depresión que Scott se inventó para sacarme del internado-, y tocaron el timbre.

Era papá-san, que venía a pedirme algo.

Yo le respondí que si tenía que ver con su hijo, pues no quería saber nada de él por el momento.

Entonces dijo que tenía que ver con Lovino y su hijo.

Ugh, tenía un mal presentimiento.

Así que me fui a espiarlos, y me senté al lado de la mesa de la cafetería donde estaban.

Lovino pidió café, y Kiku té.

Lovino, me entristeces.

¿¡Por qué ahora bebes café como ese bastardo de Alfred!?.

Mierda, estornudó.

A correr ¡A correr!.

18:15 Pm: Sí, echaba de menos la costumbre de las horas.

Lovino llegó de sorpresa a casa.

Hace mucho no lo veía, y el hecho de que viniera de una junta con Kiku lo hacía peor.

No estaba con el mejor humor, ¿Sabes?.

21:50 Pm: Se fue no hace mucho, ya que vino a dejarme algunos deberes mientras el toque de queda no estaba aplicado.

A veces me pregunto si no nos habrán anotando a la correccional por tantos delitos.

Le conté que no he tenido días muy buenos, que mamá me había regañado por ser insensible con su yerno, papá por idiota, y bueno, mis hermanos estaban en la mesa para darme la charla.

Ugh, sólo hubiera deseado que fuera la de los bebés, y no la del proceso con hombres.

Ugh, fuera, horrenda y tentadora imagen mental.

Entonces Lovino se rió mientras yo suspiraba.

-Hubiera sido más fácil ir a la escuela. -Dije mientras me puse un chal sobre la cabeza.

Aunque claro, si iba tendría que ver a Kiku con Feliciano, y creo que no soportaría eso.

-La verdad, aun puedes ir. -Comentó mientras me pegó con la almohada.

-Tampoco exageres Lovino. -Le devolví el golpe tumbándolo en la cama, y luego me subí sobre él, aprovechando que trataba de levantarse.

Ups, alguien se sonrojó~.

Sí Lovino, venderé esta foto y más te vale ser bueno mientras la tenga bajo mi poder.

¿Uh?... Diario, debajo de tus tapas, había un post-it.

Tengo un muy mal presentimiento.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora