Caso 16: Dolor de cabeza (1/2)

310 53 22
                                    

Hoy, Jueves, puedo creer que es el día de los inocentes... No, no lo es. Miré el calendario, y estamos en Febrero. Se acerca el cumpleaños de Kiku... sacando cálculos... ¡Voy tarde!.

11:56 Am: Hoy, estaba en clase de historia... y cerré los ojos por un momento ¡Un ínfimo momento! Y me dolió la cabeza. 

Algo como un rayo cruzó por ella -Juro que mi desayuno no tenía alcohol ¡Lo juro!-, Me dolió, y además, sentí frío.

Le pedí permiso al profesor para salir *Inserte cara de "No sé qué hacer" Ya que el profe era Yao... o ¿Iván? me dolía tanto la cabeza que empecé a ver borroso* y vi imágenes.

¿Cuando fuimos a ese museo?... ¡Yo he visto ese sitio en algún lugar! ¡En mi sueño!.

Tenía calor, así que vine al baño, y aproveché de anotar aquí.

-Lovino se ríe cada vez que choca miradas conmigo en clase. -Que Antonio no lo quiera; Mentira, que si lo quiere, me quedo con Kiku-.

-Toda la clase cuchichea sobre algo, ¡Son susurros notorios!.

-Está bien, creo que es por mis cejas.

-Golpeé a Francis; es un maldito.

Mi cabeza sigue punzando, pero eso no impide que escriba. Mi dolor de cabeza va de mal en peor.

¡Mi cara está ardiendo! ¡Ha de ser que me he resfriado por el vaso de agua que Scott me lanzó!.

...

Esperen, para que un resfriado broté, se necesita mínimo una semana.

Okey, quizás, sólo quizás, fue por el estúpido sueño que tuve hace dos meses, aquella vez que me fui a beber con los imbéciles amigos de Francis.

Sí, esa vez que fuimos de viaje de estudios y soñé... que besaba a Kiku... en un museo... ¡Ah! ¡Maldito de mi cuerpo que es tan obvio!.

¡Maldigo el día en el que me enamoré de Honda! -Mentira, es lindo-.

No quiero entrar en detalles... pero no creo que sea capaz de declararme cara a cara, como pasó en ese sueño.

Sueños tontos, sueños tontos.

Mejor voy a clases, o pensarán que me he fugado.

Kiku sonrojado, museo, estar tirado en el pasto.

Una de las visiones que me trajeron aquí.

¿Esto va a pasar, o ya pasó?.

Mejor voy.

13:45 Pm: ¡Premonición! ¡Era una premonición! -Aunque no sé por qué toda la clase se reía de mí al ver mi cara de sorpresa, sobretodo Lovino... me oculta algo, lo presiento-.

¡Nos dijeron que iríamos de excursión a un museo!.

Apenas me levanté de mi pupitre, y llegué a la puerta -Totalmente pálido, presiento... aún me dolía la cabeza-. todos comenzaron a reunirse en un gran grupo, y hablaban a mis espaldas... escuché a Francis golpear el hombro de Kiku, y decirle "Que no se repita lo de la vez pasada" o Lovino diciendo "Tranquilo, que si pasa de nuevo, lo mato" y escuché a Kiku suspirar pesadamente, y luego de esa acción, suspiré yo, bajando mi rostro y mirando mis piés.

"Dile algo" decía mi inconsciente, y bueno, mis pies me trajeron a la biblioteca.

Desde aquí escribo todo.

Viene Kiku, mierda, actúa natural. *Va a buscar su libro de magia*.

15:20 Pm: ¿¡Sabes qué demonios quería Kiku!? ¡Ser mi compañero en la excursión de hoy!.

¡Le demostraré que puedo ser un gran caballero inglés!.

-----------------

Nota para: JavIlven somos la mardá o3ó Ya sabes, traté de hacer como lo hablamos, creo que no ha quedado taaan bien, pero bueh... más secretos desvelados 7u7 Arturito tiene sueños tan raros uwú.

Mañana tal vez publique otro... éste lo hice porque me sobraba tiempo(?

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora