Caso 45

233 35 25
                                    

Diario, este día es el peor de mi vida.

Definitivamente, después de la fallida cita, no quería ver a Kiku.

Porque el silencio era bastante incómodo entre ambos, entonces preferíamos no hablar.

Al final volví al cuarto, y pasé el resto de la semana ignorándolo.

Las noches eran tan largas pensando en él... ¡No te creas mucho, maldito!.

Que me ponga nostálgico ahora tiene muchas justificaciones. Y una de esas era la primera vez que le besé consciente. ¿Cómo pudimos avanzar tanto, a pesar de mi mala suerte?.

Fue difícil aceptar que estaba enamorado de él, y gracias a ti empecé a ser más sincero conmigo.

Pero todo eso se va con el puto día.

... Hoy, más que nada, quería evitar a Kiku.

Pero valga la redundancia -Qué cliché por dios-, que fui a la biblioteca -Para no verlo en el cuarto-, ya que llevaba mucho tiempo sin ir por ahí... y estaba allí.

Con Madeline leyendo manga. Y ella acarició su mano mientras le sonreía dulcemente y él le devolvía la sonrisa.

Ugh, heteros. Arruinan mi vida.

Me fui de allí, rápido para que no matara a la pobre Maddy que no tiene la culpa. -El nombre de Maddy fue tachada muchas veces-.

Decidí ir al club de magia, unos cuantos minutos después, para ver el hechizo nuevo que estaban haciendo, antes de estudiar para biología.

Resulta que estaba leyendo en latín, cuando una conocida voz se coló en la sala.

El club de prensa llegó con la entrevista para los clubes.

Harto, me marché al club de arte por unos pinceles. Y ahí estaba Kiku, acompañando a Lovino -Lovino fue escrito temblorosamente, y tiene tachado muchos insultos-, que le miraba con amor y comprensión.

¡Puto actor! ¡Lovino sólo mira así a la pizza, no me engañan!.

Al final, cansado de que todos le hicieran ojitos a Kiku, decidí ir al cuarto.

Pero sobre el escritorio de Kiku, había algo bastante curioso.

Era como una flecha apuntando un corazón hacía arriba.

Era como una flecha apuntando un corazón hacía arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pegada a un lado del día*

Me preocupé, ya que podía ser un hechizo peligroso que estaba en japonés, así que fui al club de magia.

Los muchachos me golpearon por ignorante y me echaron del salón.

Cuando volví al cuarto -Con las notas en mano-, Kiku tenía muchos bolsos sobre su cama, y me esperaba sentado.

-Me iré a vivir al cuarto de Feliciano-kun, estoy cansado de muchas cosas, Arthur-san.  ㅡMiró a mis manos, encontrándose con las dichosas notasㅡ, ¿Por qué se ha metido a mi escritorio, y ha sacado eso?. ㅡPreguntó mientras trataba de arrebatarmelas.

-Pensé que podían ser peligrosas. ㅡRespondí con honestidad, mientras se las entregabaㅡ, Espero te vaya bien con él. ㅡLe dije sincero y celoso.

¿Acaso a Kiku le gustaba Feliciano, y debía rendirme?.

Se fue del cuarto, con una mirada nostálgica, diario.

-... Gracias por todo, Arthur-san.

Esas palabras siguen torturándome.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora