Día 8 mes 1:
Bueno, ahora si que me doy cuenta de que estoy maldito. Honda no ha venido a clases, y no contesta las llamadas... ¿Me estará ignorando?. Bueno, sólo ha faltado un día, o dos como máximo... ¡No es como si estuviera preocupado por él realmente!.
-Bueno, sí lo estoy, no sé porque me excuso con un tonto libro de terapia-.
Al final, Scott me perdonó lo del cigarrillo, con la excepción de que estaría sin dinero -Ni aunque lo ganara trabajando, ya que ese bruto me lo quitaría-, hasta que Honda sea mi novio.
¿¡En serio Allistor!?, ¿¡No pueden verme en paz, mientras voy con éste amor -Para nada obsesivo-, por la vida siendo feliz!?. Bueno, no es hora para las preguntas retóricas, tomando en cuenta que... ¡Voy tarde!.
13:45 Pm: No ha pasado nada inusual, a excepción de algo que creo, me traerá problemas. Bueno, nunca fui unido a Honda... pero él llegó a mí, de alguna forma u otra, y se aferró a mi vestón. Estaba en mi mundo de ensueño, cuando vi que aparecía Madeline. Pidiéndole algo a Kiku. ¿¡Ya podía parar esta maldita broma del destino!?.
¿¡Por qué todos se enamoran de Kiku!?. Sí, tiene lindos ojos; Sí, cuando sonríe parece que sale el sol; Y ¡Sí!, era bastante adorable. Pero esa no era excusa.
El punto es que Kiku desvió la mirada algo tensó, y negó la declaración con respeto, y moviendo su cabeza en un "No".
Le pregunté a Kiku del porqué se negó, y simplemente me dijo que Madeline ya no le gustaba. Bueno, pero no debo hacerme esperanzas, la vida no es como en un manga, y como ya no le gusta... tendré que conquistarlo.
Pero, por pequeño que sea éste detalle, Antonio no debe enterarse. Tendré que ser aliado de Lovino en esta misión, para que él esté con Antonio, y me deje el camino libre.
16:45 Pm: ¡Kiku aceptó venir a mi casa a estudiar mañana para el examen de español!, pero dijo que en lo posible, no estuviera Allistor. Ya descubriré que pasó entre ellos. Me toca la última hora de clases, y la más fastidiosa: Español.
Odio el Español. Odio al español. Los odio a todos.
21:38 Pm: ¡Oh, diario mío! ¡Por fin encuentro un motivo de queja más grande que los ridículos problemas hormonales que tengo.
Y sí, ahora puse querido diario. ¿Por qué?. Annelise volvió de su viaje por Austria, y hoy me ha llamado diciendo que mañana vuelve a Gakuen.
Arde Annelise traidora; Arde como la mirada de Francis cuando mencionan a Juana de Arco.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.