Caso 16: Dolor de cabeza. (2/2)

303 51 21
                                    

16:34 Pm: Nos dejaron ir a casa, con la opción de volver al instituto, ya que hoy es la excursión.

Tenemos que llevar una o dos prendas de cambio... ¿Eso significa que nuestro "Viaje de estudios" va a durar más de un día? ¿En un museo?... ¿Quién rayos querría ir a un museo?.

...

Oh, espera... Kiku llegó. Voy al museo.

17:08 Pm: Hemos subido al autobús, y mis compañeros no dejan de mirarme de reojo, mientras voy sentado con Kiku.

Está leyendo... ¿Un manga bastante colorido?... ¿Una historia de amor entre un chico y una chica?... ¿Por qué tantos colores de pelo diferente?*. Esas cosas son tan extrañas, Además de falsas.

Bueno, es un libro, lo entiendo.

17:58 Pm: Ja, Ja, Ja... ¿El destino está jugando conmigo? ¡Kiku se ha dormido en mi hombro!.

... ¡No tentaré a mi suerte! ¡No lo besaré!... aunque... se ve tan lindo... y su piel... ¿Siempre ha sido tan pálido?... ¡¡No!!.

Puedo controlarme, entiendo que el museo quede en otra ciudad, y que aún nos queda media hora.

Pero el destino es un estúpido, y quiere que use mi fuerza de voluntad.

¿Por qué Manu no se sentó conmigo? Al menos a él no tendría ganas de besarlo.

¡Dolor de cabeza, dolor de cabeza!.

¡Arg, estúpido sueño! ¡Me dan punzadas en la cabeza!.

Además, sabemos que yo no bebería en un viaje de estudios.

¿No me crees?. Libro estúpido, ¿Por qué peleo contigo?

19:46 Pm: Llegamos a la cabaña donde nos alojamos... Kiku también es compañero de cuarto, el deja vu es molesto... ¡Que Kiku no se sonrojaría de la nada! ¡Además, en mi sueño, el museo estaba a oscuras!.

21:34 Pm: ¿Recuerdan el sueño? Era una premonición.

Lovino y Francis me han encerrado en el  museo. Con Kiku.

No estaría en contra, si no fuera por un detalle que cambia todo.

Kiku me dijo que ya habíamos estado aquí, y que fue donde me declaré.

Okey destino, si esto es un sueño, despiértame rápido.

Que la fiebre me está dando más de un dolor de cabeza.

23:54 Pm: Kiku se ha enojado. ¿Quién rayos trae un futón a la escuela, y se esconde en él?.

Pues Kiku, quien más si no.

Bueno, no me quedó muy claro lo que dijo.

entré en modo *Procesando, procesando* Cuando me dijo:

"¿De verdad, usted no se acuerda lo borracho que estaba cuando me besó aquí?".

Espeeeera, alto al sabotaje. ¿No se supone que yo lo había besado en un cumpleaños?.

¿Tuvimos un viaje de estudios hace dos meses?.

¡Maldito dolor de cabeza que no me deja pensar bien!

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora