Caso 48: Primer paso.

197 34 6
                                    

Diario, mañana es el día.

Recién comencé el día, ya vamos en el mes 9 desde que comencé a escribir -No es como si llevara la cuenta o algo así, no te sientas especial, ¿Vale?-. Y me di cuenta de que jamás saqué el patito de la tapa.

Ugh, siento algo de nostalgia, el año poco a poco se termina y ha sido bastante agotador.

Es gracioso porque es uno de los años más agotadores y melancólicos que he vivido, y me causa gracia que este a punto de terminar este año.

¿Será esta, la señal que espero para que todo llegue a su fin?.

Arthur Kirkland.

-Scott, no puedes hablar en serio. -Diario, lo que te hizo el zopenco de Allistor no es mi culpa.

Ugh, fea letra, chu, chu.

Me compraré una goma, lo juro. Escribiré con lápiz grafito, lo juro lo juro.

Allistor trató de falsificar uno de mis días, aprovechando que encontró el post-it que tenía bajo de ti.

-Deja, no voy a decir tu nombre-.

Estaba algo preocupado, porque ¿Cómo llega un post-it bajo tu diario de vida, con la letra de la persona que menos quieres ver en la vida?.

Sí, diario, el post-it tenía la letra de Kiku, invitándome a la celebración de fin de año.

Con un par de tickets.

Bueno, pero esos no llegaron adjuntados al post-it, sino que Manuel llegó preguntando si es que iba a ir, y me las enseñó.

¿¡De verdad existía una fiesta a estas alturas del siglo XXI!?.

-La mayor fiesta a nivel escolar estatal, toda la gente importante está invitada, me sorprende que nunca la hubieras escuchado. -Me dijo Scott mientras revisaba las corbatas.

-¡Sí! Pero al parecer, alguien importante decidió no ir, y Kiku nos dejó las entradas. -Comentó Manuel, recibiendo un codazo de parte de mi hermano.

Ay, pero diario... ellos no saben lo que decía el sticker, y eso me preocupa.

Era la primera vez que una nota amarilla me alarmaba tanto.

Pero debía ir. ¡Debo ir!.

Ahora es definitivo, yo mañana, Arthur Kirkland, daré el primer paso. -Letras difuminadas por culpa de unas gotas de alcohol de la gran biblia-.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora