Diario, fue la peor noche de la vida.
Reprobé cocina, repostería y español.
¡El español de Manuel no es el mismo que estoy aprendiendo!.
Él dice 'Jotear' pero en realidad es 'ligar', y así no se puede maldición.
Pasa que menciono a Manuel, porque el internado puso 'La noche familiar' y vinieron mis hermanos.
Aprovechando que el cuarto que compartíamos con Kiku estaba desocupado -Él seguía enfermo, y yo vivía con el bastardo de los tomates primero-, nos dejaron quedarnos en la noche allí, pasando el tiempo de caridad en familia.
Scott, Manuel, Patrick, Dylan y yo.
Sólo nos faltaba Nathan y Peter, pero ambos estaban en Inglaterra.
Entonces, decidimos pasar el tiempo como los buenos hermanos que somos... claro, si consideramos hermano a Manuel.
Pero Patrick dijo que nuestra junta parecía de nenas, esas donde las hormonas toman la cabeza de las adolescentes.
Así que le añadimos nuestro toque; Alcohol, diario.
Después de un rato, a Patrick se le ocurrió la gran idea, de que mientras estábamos ebrios, jugaramos verdad o reto.
-¡Te reto a que pienses que Scott es el profesor de español, y lo manipules para que suba el último reprobado que obtuviste hoy!. -Soltó Patrick mientras yo lo miraba enfadado. ¿En serio?.
-Vale... -Suspiré resignado, preparándome mentalmente para la situación-, Profesor, es necesario que suba mi nota. ¡Yo amo esta escuela! ¡Necesito demostrarlo! ¡Por favor!. -Y entonces hice una reverencia.
-¿Los nerds hacen estatuas de ti?. -Se mofó mientras trataba de no reír demasiado fuerte.
-Tal vez. -Le dije con orgullo.
Pero, ¿Sabes? No es muy bonito jugar a verdad o reto a las seis am.
Y dejar la puerta sin seguro.
-Vale Vale, le toca al conejo. -Dijo Scott mientras reía malicioso-, ¿Qué le dirías a Honda, para declararte? Prohibida la censura, conejo. -Ya lo veía venir, así que suspiré y tomé aire para llenarme de valor.
Aunque me sonrojé, maldición.
-Ho-Honda... -Mi voz titubeaba, era algo cómico-, Y-Yo siento por ti, algo más que amistad y... y bueno, yo... ¡No es como si me gustaras maldición! ¡Pero eres tan jodidamente lindo y adorable! ¡Demasiado amable para tu propio bien! ¡Agh, me gustas pero no lo notas estúpido!. -Quizás era el alcohol, o que sé yo... pero al que vi en la puerta, sonrojado, pues sí era Honda.
-Veo que el conejo fue capturado por un zorro. -Comentó Scott, mientras todos se reían porque empecé a tartamudear.
Escribo esto desde el cuarto de Antonio con una manta sobre mí.
Dejaré el alcohol, lo juro.
Tal vez, algún día, quizás no.
"Entonces... ¿Todo lo que dijo era un reto?". Me pregunto mientras llevaba su mano a su barbilla y miraba al piso, con incomodidad.
Todo lo que hice se fue al diablo, diario.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.