De la nada, Arthur-san me citó al teatro de nuestra infancia, diciendo que harían una obra, y nuestros amigos participarían.
Al final, decidí ir con un viejo kimono; el mismo que había usado hace unos tantos años.
A propósito, estaba recordando que hace no mucho, cumplimos dos años desde que somos pareja oficialmente, y me alegra el hecho de que nos sepamos entender tan bien.
Llegué al sitio, y el dejá vù me dio directamente en el rostro.
Tenía un leve recuerdo de haber visto esa escena; Antonio-san, Arthur-san, y tantos otros, con guiones en las manos repasando para ensayar.
Arthur-san se acercó a mi, y me acarició el cabello entregándome el guión que yo usaría, sin darme muchas explicaciones.
Leí un poco... sí, había visto ese guión en otra ocasión.
Me dio algo en el estómago al rememorar ese pequeño recuerdo.
El protagonista siempre había querido al co-protagonista, y después de separarse, lo seguía haciendo.
Era una historia que ya había oído... bueno, se supone que yo era el protagonista, y debíamos elegir al co-protagonista.
¡Ya había recordado!, ¡Ésta obra de teatro...
Entonces, teníamos que actuar.
En ese entonces, se supone que teníamos dos papeles; era una obra dentro de otra; yo le gustaba a Antonio-san, pero era tan efusivo, que no lo ocultaba. Así que se supone que no le creía.
Ay, era como narrar mi vida hace algún tiempo atrás.
Se complicó todo, cuando Arthur-san resultó el que sería tercero en la audición, y secretamente, estaba enamorado del protagonista -que hacía del protagonista; algo muy confuso-.
Primero pasó Antonio-san, y cuando dije 'Te amo', sólo pronunció 'Es lo único que quería escuchar', para luego irse.
Sí, ¡Hasta mi frustración era fingida y estaba especificada en el guión!.
Después, llegó Arthur-san.
-¿Qué haces aquí?. ㅡTraté de sonar duro, apático, pero costó.
Tenía el leve recuerdo de esa escena rondándome.
-Vine para mostrarte esto. ㅡMe extendió una foto, que era parte de la obra, y la recibí. Estaba nervioso, porque así lo pedía el papel, y así me sentíaㅡ, te han abducido, tu vida corre peligro. ㅡMe observó serio, y me dio escalofríos.
-Lo sé. ㅡSuspiré con resignaciónㅡ, Pero, ¿Qué haces aquí?. ㅡVolví a cuestionar.
-Tú sabes porque estoy aquí. ㅡSe acercó a mí, y me sonrió dulcemente; sentí como cepillaba mi mejilla con su pulgar.
Una corriente eléctrica bajo por mi columna.
-Sí, lo sé; yo también le amo, pero no podemos estar juntos. ㅡTras decir eso, creo que sentí una carga sobre mis hombros. Era tan... doloroso. Olvidé por un momento, que esto era teatro. Digo, éramos pareja, y volver a sentir ese dolor, recordar ésta vieja obra...
-Lo sé, pero aún así, te esperaré. ㅡTomó mis manos, siguió con la caricia en la mejilla, y me sonrióㅡ, No importa lo que pase. ㅡEn ese instante, cogió mi barbilla, tuve que ponerme de puntillas para casi alcanzar sus labios, estaba nervioso, y nuestras respiraciones chocaban en un viento cálido eléctrico.
Ya lo había besado antes, pero el guión... aunque mandé el guión lejos; sólo yo sabía lo que sentí cuando pasó todo eso.
Pero nos interrumpieron. Lo agradecí un poco.
Le dijeron a Arthur-san que había actuado genial, y que ahora tenía que enojarse conmigo.
Papá era cruel.
Trató, hizo todo tipo de caretas, pero simplemente, sonrió frustrado, me miró a los ojos, y me sonrió:
-No puedo hacerlo.
Lo sacaron de la obra, ya que era esencial que se enojara conmigo por la actuación.
Se supone que allí terminaba la primera audición; suponía que aquella obra también pondría fin en lo mismo que la vez pasada.
Pero había unas hojas que no había leído, y las repasamos.
Eran sólo... escenas entre Arthur-san y yo. Y me dolió el pecho al ver los primeros diálogos.
-Tu primera audición estuvo bien. ㅡLe dije sonriendo un poco, como lo pedía... yo había dicho eso hace mucho tiempo.
-No estaba actuando. ㅡPude jurar que moriría de arritmia, cuando cogió mis manos, y las subió hasta su boca, besándolas, digo, el dejá vù no abandonaba mi cabeza, y en mi mente se arremolinaban todos esos recuerdosㅡ, todo esto es verdad. Te esperaré, no importa lo que pase. ㅡY nuevamente, acarició mi mejilla con su pulgar, antes de irse del set.
Pero había una parte que no había visto, que sólo eran diálogos con mi nombre, y no llevaban relleno.
Arthur-san iba a salir, pero su mano se detuvo, y se dio media vuelta, para mirar mi rostro con incertidumbre.
¿Por qué habían diálogos sólo con mi nombre, y no llevaban contenido?.
-Kiku... ¿S-sabes de donde era toda ésta escena?. ㅡArthur-san leía su guión, con voz temblorosa, y él también temblaba.
-Claro. Fue de la obra de hace cinco o seis años, ¿No?. ㅡSonreí. No tenía que leer el guión, ya que no decía nada.
-¡Vamos bastardo!. ㅡTodos nuestros amigos estaban sentados en las gradasㅡ, ¡No me pasé toda la maldita noche escribiendo para nada!. ㅡGritó Lovino-kun.
-¡Cállate, maldición!. ㅡRespondió Arthur-san, tomando mis manos, mientras alzaba el libreto con la otra manoㅡ, Bueno, q-quería recordar ese momento, ya que fue la primera vez que me declaré; sin miedo a ser rechazado. ㅡSonrióㅡ, Y memorando e-ese recuerdo... quería pedirte formalmente, frente a todos los que han hecho posible ésto... ㅡDesvió la mirada sonrosadoㅡ, Que seas mi esposo. ㅡAhora me miró, y el libreto resbaló de sus manos.
-E-Esto... ㅡTitubéeㅡ, ¿Es parte de la obra?, Por que acá no están mis diálogos de respuesta. ㅡFruncí el ceño aguantando la emociónㅡ, Arthur-san, no debería jugar con-
-¡No, Kiku!. ㅡVociferóㅡ, Hice todo ésto, porque te amo. Q-quiero que seas mi marido. ㅡRespondió seguro.
Sentí que ante esa sinceridad, lloraría.
¿Cuánto habrá practicado para ésto?, él no solía ser tan sincero en público.
-¡S-Sí!. ㅡRespondí mirándolo a los ojosㅡ, ¡Sí quiero!. ㅡY lo abracé, escondiendo mi rostro entre el espacio de su hombro.
Comencé a respirar lento, para calmar mi descontrolada respiración y poder hacer que mi corazón volviera a su ritmo; ¿Conocen esa sensación de felicidad pura?, pues eso era lo que sentía en ese momento.
Paz interior, abrazado al hombre que quería.
-Arthur-san, Arthur-san... Gracias. ㅡLe susurré, sintiendo como abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.