Caso 24

276 46 19
                                    

Apenas ha empezado el día, y lo primero que escucho es a Manuel gritarle "Scotch" a mi hermano.

-Parece que son algo así como mejores amigos, y lo encuentro genial.

Me tienen encerrado como a un perro después de hacer alguna travesura.

-Aymequejoperosiquehiceunatravesuraayer-.

Hace un tiempo que no veía a Lovino... creo que el preguntar si "Recordaba los tiempos en que Antonio gustaba de Kiku" fue mala idea.

12:56 Pm: Prometí que no iba a hablarle a Honda, pero bueno, la promesa duró... ¿Cinco minutos?.

Creo que fueron cinco minutos.

La cosa es que Manuel me dio el almuerzo, como acostumbra a hacerlo.

"Quieres ají" me preguntó.

No sabía que era, debía ser una especie de condimento.

Gran error.

15:12 Pm: Manuel me levantó mientras tomaba una siesta -¿O fue Scotch "Papel higiénico"? ni idea- y me metió en el cuarto con Kiku.

¿Por qué les importa tanto éste tema? ¡Deberían sentir asco de su amigo porque es gay!.

Bueno... debería sentirme afortunado.

Y tomaré las riendas del asunto.

17:34 Pm: ¿Qué pasó en ese cuarto? Te preguntaras.

Bueno, me acerqué a Kiku como todo un caballero lo haría.

Silencioso, seguro, y sin gritar "¡Kiku quiero dejar de jugar y que salgas conmigo!".

Claro que entré sin hacer esas cosas anteriores, es sólo que Kiku insistió en que yo le gustaba y...

Dios, ¿Desde cuando tomé la costumbre de mentirle tanto a un diario?.

21:58 Pm: Querido Día. Cuando te pregunto si no puedes ser peor, es una pregunta retórica, no un desafío.  

Bueno, parece que Manuel no bebe el té a las cinco, sino que a las ocho.

Me obligó a saltar mi hora del té, a comer pan con no sé que cosa verde, y me dijo que fuera a buscar mangas Yaoi, ya que Kiku quería algunos.

¿Me vieron cara de que obedecí?.

Bueno, lo hice, pero sólo porque Kiku los quería.

Las chicas que aman ese género se me quedaron viendo en la librería, creo que no volveré a ir.

Escuchaba sus murmullos, daban más miedo que el profesor Iván.

Después de salir, decidí que le llevaría algunos dulces... después de mi arranque de estupidez en la tarde, necesitaba disculparme.

Hasta que me di cuenta de algo terrible.

Kiku estaba por aquí, con un chico... raro.

Sonreía de una forma extraña, y bueno, no es que sintiera celos y fuera a buscarlo, cogerlo de la mano, llevarlo arrastrando y besarlo.

Aish, te digo que no fue así, y no lo será, zopenco.

-La cámara de Kiku me da miedo, tiene imágenes de todos los chicos del instituto con otros chicos.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora