01:26 Am: Me siento un zombie.
Y no, no de esos que comen cuanta tripa y sesos se le crucen.
Me siento como esos que caminan lentamente, y todo retumba a mi alrededor.
Están escuchando música... ¿En español?, Es una reverenda mierda.
Siento que alguien me observa... creo que es normal, ya que llevar orejas de conejo y el torso desnudo en una fiesta, pues no es común.
Francis llegó con alcohol. ¿Y sí soy infiel a mi amor por Kiku, y me caso con el barbón?
¡Tendría abastecimiento de alcohol por un buen tiempo! ¡Es un plan genial!.
02:51 Am: ¡Es el peor plan del mundo! ¿¡Qué demonios estaba pensando!?.
¡Scott me pagará el Alcohólicos anónimos! ¡Lo haré pagar caro literalmente con billetes!.
Como sea, todos se estan besando con alguien, es... iugh, repulsivo.
Aunque igual sonrío como estúpido al recordar que lo labios de Kiku saben a caramelo~... Sus besos saben a miel~.
Diablos, ya me puse a cantar esa cancioncilla en español pegajosa, y estoy alucinando.
Okey Arthur, ya luego la descargarás, céntrate en lo principal.
Necesito encontrar a Kiku, ¡Hoy pienso declararme!...
...
¡Está bailando... ¿Con Alfred!?.
¡No bajo mi turno!.
¡Me iré a declarar ahora mismo!.
-Arthur, si lees esto; si, estás bajo los efectos del alcohol, pero efectivamente quieres hacer todo esto-.
04:57 Am: ¡Mierdas y más mierdas!.
¿¡Cómo que estoy tan ebrio para que Kiku crea que mi declaración es una maldita broma!?.
Me acerqué a él, y le dije:
-Kiku, me gustas.
"Canción maldita de ambiente, me deprimía más... ¿Quién pone una canción -del mismo tipo- en francés? ¡Que le den a Antonio y a Francis!" Pensaba mientras temblaba.
Kiku bajó la mirada, y luego lo vi reír ligeramente.
-Creo que esta borracho, Arthur-san.
Me quedé de piedra, y de ahí me fui en silencio.
Borracho estaré ahora.
Me duele el estómago, he estado bebiendo toda la noche.
Scott se me acercó un momento, y me hizo la pregunta que más temía.
Y entonces supe, que al final, mi dolor estomacal era un mal presentimiento.
Volver a Inglaterra después de que te rompan el corazón, ha de ser lindo, ¿No?.
Me lo pensaré.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
FanfictionDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.