Caso 35

218 41 9
                                    

Hoy, conocí al padre de Kiku.

Antes de animarme a ir, Alfred me dio unas tiras cómicas, diciendo que si todo se complicaba, se las enseñara.

-¿Seguro? Eso puede funcionar en tu casa, pero no creo que en Japón es diferente.

Al final, me llevé unas tiras cómicas y de super héroes, no creo que fuera tan malo.

Kiku me miró fijamente.

-Usted sólo actúe, yo me encargo de todo. -Y deslizó la puerta corrediza.

-¿Cómo pueden haber puertas así?-.

-Buenas tardes padre. -Kiku hizo una reverencia, así que imité su gesto.

El padre de Kiku tenía el mismo cabello que él, sólo que sus ojos eran... negros; los de Kiku son cafés.

-Buenas tardes, ¿Un trago?. -El padre de Kiku extendió un vasito de cristal bastante pequeño, y Kiku frunció el ceño mientras me arrastraba jalando mi manga, para dirigirnos al kotatsu.

-Padre, no es buena idea ofrecerle licor a Arthur-san. -Kiku quedó frente a mi, y comenzó a rebuscar entre mis ropas, sacando la biblia que siempre traía conmigo.

La abrió, y sacó la botellita.

-Cómo verás, el siempre tiene licor encima. -Suscitó mientras vaciaba la pequeña botella en una taza que había cogido con anterioridad.

-¡Pero le falta el licor japonés!. -Exclamó su padre, dejando el vaso frente a mí-, Bebe, ignora a mi hijo que es un aguafiestas.

-Por eso nunca le hablé de mi padre, Arthur-san. Papá es italiano, por eso soy amigo de Feliciano. -Ahora entendía por que su padre era tan... único.

-Pues si lo pide así... -Me bebí el vaso hasta el fondo, era pequeño, no tendría que haber problema.

Pero lo hubo.

¿Cómo iba a saber yo que el Sake es el licor más fuente?.

Recuerdo que Scott me fue a buscar, y antes de irnos, el padre de Kiku encontró mis cómics.

-¿Qué es esto? ¿Manga sin porno?. -Trataba de encontrar sentido a la tira, así que la ponía de revés.

-¡Padre!. -Kiku se vio alterado ante el comentario del señor Honda.

-Papá-san~ ¡Yo no leo porno!. -Dije antes de que Scott llegará y me diera un golpe en la cabeza.

¿Qué pasó luego? Sólo te diré que de nuevo, Kiku se aisló en su parte del cuarto.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora