¡Por fin es mi cumpleaños!.
¡Al fin soy un año más grande, montón de- esperen, ya no sirve de nada seguir creciendo.
Además, lo de arriba es el pensamiento de la mañana.
Mi cumpleaños fue ayer... y bueno, nadie lo olvidó como me hubiera gustado que pasara.
Me golpearon, llenaron de harina y esas cosas -Todo obra de Manuel, estoy seguro-.
Entonces, Kiku apareció con un libro en sus manos, y me lo extendió.
'Fairy Oak' había escuchado de él, y era sobre hadas.
¿Por qué no se casa luego conmigo, maldición?.
Ah, verdad. Él no está interesado en mi, y no es como si me molestase.
Bueno, en celebración me llevaron a beber *Inserte carita feliz forzada* aunque supongo que ya saben lo que pasó.
Cambiando de tema -Es que el tema de arriba es tema del pasado, ignoremos el pasado-, le dije a Kiku que teníamos la salida para ver a Papá-san, y me miró con espanto.
Dijo que lo mejor, era no decirle así, o sino, personalmente me daría con un manga en la cabeza.
Entonces, mejor vuelvo al tema de mi borrachera.
¡Según me contaron, fue horrible!.
Aparte de besar mucho a Kiku -La biblia, señores; me ayudó demasiado-, también hice una que otra estupidez, y comente una que otra estupidez.
-¿Y sabes que hice?. -Le pregunté a Lovino, mientras me ataba una corbata a la cabeza, torcidamente.
-¿Qué hiciste ahora, bastardo?. -Entornó los ojos con fastidio.
-Pues le estaba hablando a mi cigarro. -Comencé a reír molestamente, y entonces, Lovino suspiró para luego dejarme solo.
Pero con unos bichos de plástico, para entretenerme.
-La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar; porque no tiene, porque le faltan, las dos patitas de atrás. -Estaba haciendo caminar a un insecto verde, y bastante largo.
Entonces, un suspiro me llamó la atención.
Volteo para encontrarme con Kiku, que tenía una pequeñísima sonrisa, que trataba de ocultar sin mucho éxito.
-Arthur-san, lo que tiene ahí es una oruga.
Entonces, sentí calor en el rostro, ¡Maldito Kiku y su efecto sobre mí!.
Pero ya será otro día, y pondré en marcha el plan para que Kiku salga conmigo.
ESTÁS LEYENDO
[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)
Fiksi PenggemarDía xx, del mes xx: Empecé a escribir un diario, por la sugerencia del barbón cara de rana -No sé por que la seguí, no es como si estuviera tan solo-, además, hay más motivos. Uno de esos es... él.