Caso 28 (1/2)

233 42 14
                                    

Diario, estoy enfermo.

Culpo a Lovino y su estúpido laxante casero.

Scott no me deja salir de casa, pero para eso tengo a mi cuñado Manuel.

¿¡Qué!? ¡Él dijo que le llamara así!.

"Mira, Scott fue a comprar unas cosas" se rió de una manera... extraña. "Y bueno, te vas ahora, o no volverás a ver la luz del sol" pareció temblar un poco, entonces opté por irme.

Cuando estaba afuera, caí de golpe a la realidad.

¿Con quién jodidos saldré? Para mi suerte -¿Aún tengo?-, Kiku venia llegando a la casa con un par de regalos... para Peter.

-¿Qué diablos le traes a mi primo?. -Le pregunté mientras él escondía el paquete.

-¡Un tomo de n° 6; Apenas lo encontré ayer!. -Sus ojos tomaron un brillo extraño, y su rostro serio me asustó, mientras él sostenía el librillo bajo su barbilla.

-¿Vamos a un bar? ¡Prometo comportarme!. -Dije veloz para que no rechazara mi propuesta. Esta vez, no consideraré esto como cita.

-Vamos... -Suspiró, y comenzamos a caminar-. ¿Supo que la otra semana volvemos al internado?

-Ah...

-Y ¿Que Annelise ya no es mi compañera de cuarto?.

¿Alguna vez fue su compañera?.

Llegamos a la cafetería, y me encontré con el... Bad Touch trío.

-¡Arthur!. -Mierda, Gilbert-, ¿Compraste otro pajarito?. -Y todos se echaron a reír.

¿Por qué? Cuando éramos niños, le dejé a mi mascota Silvestre... una ave pequeña.

Y Gilbert quería que Gilbird -Su pollito- tuviera un amigo.

Pasó que abrió la jaula, y Silvestre se estaba yendo hacia la ventana.

Trataron de atraparlo, y ¡Zaz! Silvestre dejó de existir.

¿Qué fue lo irónico?.

Que el gato que se lo comió, se llamaba Piolín.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora