Caso 7 (2/2).

364 66 9
                                    

15:35 Pm: ¿Adivinen quien ha corrido al club de magia una vez que Alfred lo dejo de besar, y ha corrido como nena a esconderse al armario de servicio?

Yo, que predecible.

Hace mucho rato, siento como forcejean con el cerrojo, y Alfred grita mi nombre.

Después de escribir ésto, haré mi testamento. He estado apunto de morir desde hace mucho. 

Mierda, no sé como lo hizo Jones, pero abrió la puerta -La rompió, creo que es mejor decir eso-.

Y la forma en que dice "Arthie" No suena linda.

¿¡Por qué me pasa esto sólo a mí!?.

Mierda, el cerrojo del closet...

Adiós estúpido seguimiento, si muero, eres el único que sabrá que Honda me gusta después de un mes desde que lo vi.

16:23: ¡Madre de todos las hadas!  ¡Me he salvado! Era Francis pidiéndole a Al que lo ayudara con el festival escolar. Hoy Kiku va a casa.

Dios me salve.

Oh, Honda viene saliendo de la biblioteca. Ahora debo ir a encararlo.

17:09 Pm: ¿Me iré a casa con Honda!. Estoy esperándolo, y muy ansioso.

Ahí viene, adiós diar- seguimiento.

23:57 Pm: ¡MALDITO SEAS ALLISTOR KIRKLAND!.

Patrick tampoco se salva. Espero todos duerman. Para siempre. Por alguna que otra droga en su alcohol puesta de antemano por mí.

Y si, quiero a mis hermanos.

¡No puedo creer que Kiku mantuviera su postura de respeto frente a mi familia, aún cuando esos imbéciles le dijeron "Oh, tú has de ser el novio del muchachito de la casa"!.

Mueranse.

Ahora no puedo ver a Kiku a la cara.

¿Y en la cena? Ja, ja, ja... Allistor se sentó a su lado.

No sé qué le habrá preguntado, pero podía ver el aura oscura de tensión del pobre Kiku.

Mañana será un buen día... eso, sí a Kiku no se le ocurre sacar el tema de ser un Kirkland.

Papá, te odio -Inserte carita feliz aquí-.

[APH] [AU] Diario de observación de Arthur Kirkland. (AsaKiku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora