Había pasado un año desde que la vi por primera vez, todavía seguía en esa cápsula llena de agua o quien sabe qué. No sabía su nombre, nadie lo sabía. Aunque no parpadeaba, hablaba o hiciera algún gesto visible que demostrara que estaba viva yo sabía que lo estaba o al menos eso me había dicho Criss el doctor a cargo de esta área.
Hace un años que dibujaba y escribía acerca de ella, en mi hora libre claro. El profesor Jefferson me hubiera matado si me veía hacer esto en vez de practicar mis ejercicios de telequinesis. Criss dejaba entrar siempre a mis amigos ya mi a ese lugar aunque fuera restringido, con la condición de "colaborar en el transporte de los contenedores de oxigeno"lo cual era bastante fácil con la telequinesis.
Me encantaba explorar sus cosas de doctor pero lo que mas me gustaba era escribir acerca de esa chica misteriosa. No podía esperar a que saliera de ese contenedor si es que algún día salía.Era un tanto alta con el cabello marrón casi negro, su piel era de un tono claro pero no demasiado sus labios eran rojos tan rojos que parecía que usaba labial y sus ojos... bueno no podía verlos estaban cerrados.
Tenía miedo de que nunca saliera de allí, no poder conocerla, le había preguntado un millón de veces a Criss por que estaba ahí o si la podíamos sacar, él solo me decía que saldría ella sola, que sólo había que darle tiempo pero, luego de un largo año no sabía que era lo que le pasaba a esa chica y estaba perdiendo las esperanzas.Al otro día lo primero que vi fue la cara de Nathan mi compañero de cuarto, literalmente, el fue el que me despertó.
—Si no despiertas ahora llegaremos tarde a todas las clases, personalmente no me importa en lo absoluto pero se que a ti sí.
Nathan era un simple chico rubio al que le importaban muy poco las notas o básicamente todo, el tipo de persona que si lastimas a sus amigos ten cuidado y por eso era mi amigo, mi mejor amigo.
Era un chico normal solo que dentro de su corazón...tenía rayos láser. A cualquier humano podría haberlo matado tener eso en su corazón pero a él no y ese era su don: los láser, él lanzaba rayos láser y yo tenia telequinesis.Al salir de mi cama me vestí rápidamente pero no desayuné.
Nuestro salón de clases se ubicaba en el área quince y nuestro cuarto estaba en el área tres. Íbamos a llegar cinco minutos retrasados por eso, comenzamos a correr por los pasillos de acero inoxidable.Cuando llegamos al salón de clases nos sentamos rápidamente y Sophia nos susurró:
—¿¡En donde estaban!?Claro que cinco minutos no era llegar demasiado tarde pero en la clase de Jefferson eso era un pasaje directo a unos cuantos gritos.
En la segunda hora tuve clases con la señora Bates. Ella estaba dando una gran explicación acerca de la bomba nuclear que se había tragado el planeta Tierra. Comencé a recordar lo que nos habían enseñado sobre eso:
El mundo estaba en ruinas por esa bomba tan poderosa que mato a casi todas las personas,el aire era irrespirable y era por eso que todos estábamos ahí solos en el espacio, eramos los únicos sobrevivientes. La última esperanza y blablabla. Nuestra escuela había cuidado de nosotros desde que la bomba explotó y nos habían implantado un don a cada uno, con la esperanza de que eso ayude a recuperar la Tierra.
No sabíamos mucho acerca de nuestros padres, lo único que sabíamos es que no sobrevivieron a la explosión.
Nos estaban entrenando para algo, para algo grande según ellos.—¡Hey Mark!–Nath sacudió su mano en mi cara–¡Planeta Mark!
Al parecer terminaron nuestras clases así que con mis amigos fuimos al área de Criss, ahí estaba Frank un chico bueno y gracioso con el don de la súper fuerza. Él era nuestro amigo. Nos llevábamos bien con él por mas que nosotros eramos mas grandes.
Lo primero que hicimos fue cargar y mover los contenedores rápidamente para así poder tener nuestra hora libre allí.
Me senté enfrente de la chica y saqué mi carpeta llena de papeles desordenados para escribir de ella. Estaba por comenzar a escribir cuando Sophia me dijo:
—Llevas viendo a esa chica desde hace un año ¿Acaso te gusta Mark?—¡No!–Respondí.
—¿Y entonces?–me preguntó entre risas.
—¡Solo me gusta escribir de ella! Es raro que una chica este durmiendo hace un año en una cápsula y me parece asombroso escribir sobre eso teorías, conclusiones y cosas así.
—A mi me da miedo ella.–dijo señalando a la chica.
—¿Cuando creen que despierte? Preguntó Frank incluyéndose en la conversación.
—No lo se ¿Quien sabe? Lo que sí se es que va a despertar toda loca y psicótica, lo apuesto. Así que yo me alejaré de ella el día en que despierte.–dijo Nath y
Todos nos reímos a carcajadas.—Es una apuesta.– Concluyó Sophie– Para mi va a quedarse congelada sin hacer nada. Si yo gano me debes cinco blancas y si tu ganas yo te daré los cinco blancas.
—Hecho.–Confirmó Nathan y se estrecharon la mano cerrando el trato.
No me gustaban las apuestas entre ellos, siempre terminaban peleándose y yo debía solucionarlo.—¿Qué don creen que le toque?–Todos miramos a Frank.
Me había preguntado tanto cuando saldría o despertaría que no se me ocurrió hacerme esa pregunta.—¿¡Criss, ella tendrá un don!?–le pregunté
—No lo sé amigo, aún no lo sé. Pero me gustaría saber que hará la directora Gordgar con la chica cuando despierte.
🌀
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...