Después de media hora de intentos, él único invisible era yo.
No había manera de que Skyler pueda con Nath, Olivia, Miles o Vairy.
_Vamos a morir aquí._Nath se daba pequeños golpes en la cabeza contra la pared pero se giró nuevamente._Dime que Mark no es el único solo porque estás perdidamente enamorada de él.
Yo lo miré mal y se escucharon las risitas de Olivia.
_¿Qué? ¡Es posible!...Skyler ¿Qué
tiene Mark que yo no tengo?_Otra mirada de parte mía.
_Bueno...Nath...
_¡Esto es absurdo! ¡Soy hermoso, solo saquenme de aquí!_sollozó él.
_Hermano...tranquilo, debemos..._al levantar mi mano para palmearle la espalda, no pude, tenía los dedos de Sky entrelazando los mios...¡Eso era! ¡Debíamos tener algún tipo de contacto!
_¡Ya sé, Nath toma mi mano!_grité
_No te veo y no, eso sería raro._agarré a Nath.
_¡Mierda! ¡Lo hicieron!_Miles fue el que gritó.
Solté a Nath y besé a Skyler. Eramos invisibles nadie podía vernos...pero sabía que yo estaba tremendamente rojo cuando la solté, como siempre.
_¡Salgamos de una vez por todas!_dijo Vairy.
_Ok, si se sueltan serán visibles, Miles tú bienes arriba mio._él asintió y lo ayudaron a subirse a mi espalda, claro que con algunos gritos y gemidos en el medio.Salimos de la cueva, Miles era pesado.
La noche nos envolvía por completo, nuestra única luz eran la luna y las estrellas pero de todas formas no se veía absolutamente nada.
La incertidumbre era tan grande como el miedo que tenía: ¿Nos estaban buscando los escorpiones aún? ¿Para que lado quedaba la aldea? Y...¡¿Que lado era que lado?! ¿Izquierda, derecha? ¿Norte, sur? ¿Blanco, negro?...¿Cebra?
_¡Solo corran hacia delante!_esa fue la respuesta "salomónica" de Miles, y por mas tonto que sonara, todos hicimos eso.
Corrimos, tomados de las manos, llevándonos las ramas de los árboles puestas, las hojas...todo.
Cuando no podíamos más, parábamos a descansar. Así fue por una hora y media.
Ninguno podía respirar, el paisaje era el mismo: arboles sin ningún orden en específico.
Eso lo notamos todos, sin embargo, Olivia estalló: me abrazó y comenzó a llorar. También la abracé, nunca la había visto así.
_Creo que debemos dormir aquí._dijo Skyler.
_¡No! ¡Quiero ir a casa, por favor!_gimió Olivia.
_Olie, debemos esperar hasta mañana...descansaremos, mañana habrá sol, veremos mejor.
_No podemos parar Miles, estas lastimado._dije.
_¿Entonces debemos seguir?_todos se pararon en forma de respuesta. Esta vez el que llevó a Miles fue Nath, yo no caminé, cuando los chicos estaban a una distancia considerable, le hablé a Olie.
_Te voy a cuidar ¿Ok? Vamos a estar bien._ella me abrazó.
_Se quién eres._susurró ella y yo me reí.
_Claro que lo sabes, soy Mark.
_Mark Wright. Mi hermano._mi cerebro creó una alarma imaginaria que aturdía.
_Yo no...sé donde está él ahora...
_No mientas._dijo fríamente, todavía en mis brazos._Olie ya lo sabía
_Prometeme que no se lo dirás a nadie.
_Lo prometo.
_¿Cómo lo supiste...?
_Mark, mamá veía fotos tuyas todas las navidades, nunca te superó ¿Como lo haría? Eres su hijo. Yo me sentaba con ella en su cuarto. Vi tu cara durante 11 años y de la nada apareces aquí ¿Crees que no te voy a reconocer?
Lo supe cuando te vi.
_Eres malditamente inteligente.
_No, solo no soy boba como Miles._me reí
_Se lo diremos pero...no ahora._ella asintió y caminamos hasta el grupo._¡Es imposible! ¡No saldremos de este lugar!_gritó Skyler
_Mark, me subiré a un arbol, sostén a Miles._cuando me quise dar cuenta, tenía a Miles en mis brazos como un bebé.
Nath apenas había puesto un pie en el árbol cuando se calló. Obviamente debía hacer lo mío.
_¡Dijiste que no usarías tus poderes conmigo!_gritó el desde la copa del árbol, abrazado a una rama gruesa y áspera por lo que podía percibir.
_¡Solo ve si hay algo!_Vairy me aturdió con su aullido.
_¡Lo haría pero ALGUIEN me puso en una posición...un tanto incomoda!_Mire a Skyler, ella rodó los ojos.
_Yo subo._Sky escaló el árbol con agilidad y rápidez.
_¿Algo?_preguntó Miles desde mis brazos.
_No, nada...allí... No...¡Si!
_¡Hay luces!
_¿En que dirección?
_Al este.
_Oeste Nath, oeste_lo interrumpió Skyler.
_Sí, eso.
_¿Están muy lejos?_Olivia no quería caminar más.
El hambre había dicho »¡Presente!« hace ya tiempo. Mi estomago se estaba comiendo solo y la imagen de un gran plato de pollo apareció nítidamente en mi cabeza.
_Eh...sí...bastante._dijo Nath.
_Hay un río o algo por qué hay una zona en la que no hay vegetación.
_Bien, eso es bueno, nos hidrataremos, lo necesitamos._acotó Vairy.
_¡Bajen!_ordenó Miles.
_¡¿Que?! Yo no..._Skyler empujó a Nath quien se chocó con millones de ramas de pinos cuesta bajo._¡MALDITOS CODOS!
Olivia se rió como siempre que Nath se caía.Skyler tenía frío, estaba temblando, sus dientes tiritaban y se abrazaba ella misma.
_Te daría mi campera pero dudo que quieras verme morir de hipotermia._ella se rió, luego se abrazó a mi torso.
_Tengo frío. Me veo patética, como esas chicas desesperadas de las películas en los años 50 que se prenden a cualquier chico, solo que tienen la suerte de no estar en un bosque.
_No soy cualquier chico Sky, puedo mover objetos por los aires y leer mentes._respondí feliz sabiendo que lo que había dicho era totalmente cierto, ella eso lo sabía.
_Es por eso que lo hago.
_Chicos no quiero arruinas su estúpido momento pero...Skyler, tengo mi cabeza en tus tetas._por un momento me olvidé que Miles se encontraba justo en mis brazos como hace 40 minutos.
Ella se rió y le pegó a Miles en la cabeza.
_¡Río!_Gritó Olivia con cierta chispa en sus ojos.
Bajé unas rocas y una corriente de agua apareció frente a nosotros.
_Crucemos, ¡Vamos!_cuando Vairy apenas entró en el agua una soga ató su pié y la dejó de cabeza. Luego una sucesiva red de campanas que no habíamos visto empezaron a sonar.
Básicamente era una trampa en la que las campanas hacían un alboroto, posiblemente avisando a escorpiones nuestra ubicación exacta.
Nath se apresuró a liberarla. Cuando Vairy se encontraba en el suelo, hombres y mujeres salieron de los arbustos con escopetas y algunos objetos punzantes que no me gustaría probar.
_¡Corran! _no era necesario decir donde, todos sabíamos que el campamento quedaba al oeste.
Lamentablemente no debíamos cruzar el río para llegar a nuestro destino porque podrían haber otras de sus trampas musicales.
Comprendimos que nuestra mejor opción era correr sin ningún plan en especial porque, bueno...no teníamos un plan.¡Hola! Espero que el capítulo les haya gustado y...🎉🎉🎆🎈¡1000 leídas! ¡Gracias a todos!🎉🎉🎆🎈
Baii
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...