Buscamos por al menos media hora y encontramos un auto verde agua con vidrios sin polarizado y un poco oxidado.
Cuando nos subimos no habían cinturones pero los asientos eran bastantes cómodos.
Frank se puso del lado de la ventana derecha, Sophie a su lado, Nath en el medio, yo en la ventana izquierda y Skyler como acompañante.
Frank puso música: Los beatles, su banda favorita.
por mi lado no me gustaban demasiado, solo sabía un par de canciones y hasta ahí mi fanatismo.
El silencio que reinaba en el automóvil se desvaneció cuando Sky y Nath empezaron a reírse por el acento de Andrew.
Todavía era de noche y la carretera era oscura y casi desolada por los pocos indigentes, una mujer de edad me miró y yo le sonreí. Que estupido, la mujer no podía reírse de nada más que de su desgracia, parecía que yo solo me burlaba de su miseria pero al parecer no pensó en todas esas cosas cuando me sonrió.
_Eh...chicos...mañana es mi cumpleaños número 15._dijo Frank.
_¡Oh eso es genial! ¡Primer cumpleaños y en La Tierra!_le dijo Sophie.
_Si, supongo._Frank se rió.Llevábamos 2 horas en la carretera y 3 hombres se cruzaron en nuestro camino.
Wyatt frenó y gracias a Dios no los aplastó.
_¡Paren su auto!_dijo uno de ellos que carecía de cabello.
Los hombres llevaban ropa rasgada y de cuero, con unos pañuelos en sus cuellos que tapaban su narices, ciertamente su aspecto daba miedo y el hecho de que me estaban mirando como si estuvieran por asesinarme.
Hicimos lo que nos ordenaron, uno abrió la puerta del acompañante donde estaba Skyler, el bruto la agarró de la muñeca con tal fuerza que Skyler pegó un chillido.
_¡SI LE HACES ALGO..._no me dejó terminar ya que con algo duro me pegó en frente.
Un arma.
_¡CIERRA LA BOCA O TE VOLARÉ LA CABEZA!_dijo uno, luego los que se habían quedado afuera se subieron apretujandome con el codo de Nath.
_Idiotas._susurró Nath, el hombre pareció escucharlo porque le pegó una cachetada y Sophie produjo un gemido.
_Bien, seré breve: o nos llevan a Montana o mueren todos, incluida la chica está_dijo el pelado lleno de barba mientras tiraba del pelo de Skyler.
Yo tenía ganas de matarlo y tirarlo al río pero si usábamos nuestros poderes nos íbamos a meter en problemas pero, yo estaba dispuesto a usarlos si la vida alguno de mis amigos corría peligro.
_Ok..._dijo Andrew.
Es decir ¡Los locos querían que los llevemos a Montana y ni siquiera nos quedaba de paso!
Sky estaba arriba del hombre y su cara rebelaba terror.
_Estaremos bien._le dije yo.
_¡¿Que parte de CIERRA LA BOCA no entiendes?!_dijo uno de pelo oscuro.
Yo me callé.
Pero esa arma en mi frente me aterraba así que decidí que con mi telequinesis debía descargarlas.
El hombre que sostenía el objeto miraba la ventana y yo entre en acción.
Rápidamente tenía las balas en mis manos y las guardé en mi bolsillo.
Fácil.Para poder llevar a los rufianes Andrew dobló a la izquierda y condujo durante 2 horas y ¡Boom!
Un cartel que decía:-OBRA EN CONSTRUCCION-
_¡Lo siento! No hay otra calle que me permita ir hasta montana pero si quieren puedo pedirles un..._los hombres bajaron agarraron a Frank y lo sacaron del auto.
_Se los advertimos._ dijo el de cabello oscuro,éste tomo a Frank y ubico su arma en la cabeza de el chico.
Nadie se movía pero yo estaba seguro de que no podría disparar.Apretó el gatillo y una lágrima se resbalo del ojo de Frank,
Lo tenían tan bien agarrado que debía sostener los brazos del hombre para que no ahogarse.
El viento hacía sacudir cada cabello de mi amigo, ya el sol se estaba asomando y mi cuerpo me pesaba pero me desperté cuando el hombre se dio cuenta de la falta de balas y agarro una navaja, de la nada esa filosa cuchilla se insertó en el lado izquierdo del torso de Nath.
Entré en pánico y con mis poderes tiré a todos los matones a un metro de distancia.
Un grito inundó el aire: Frank.
_¡Nath lleva a Frank al auto!_grité yo.
El chico se encontraba en el suelo y la sangre que salía de su herida manchaba el gris de su suéter.
Nath hizo lo que le pedí y pronto todos arrancamos el auto.
_Si...no quieren que...muera llevebme al hospital mas cercano...se encuentra a 200 km_dijo Frank.
_Estarás bien._le dijo Sophie mientras le quitaba el pelo de su rostro.
Frank lloraba y Sophie también era mucho que procesar en 5 minutos.
_Yo soy al que le clavaron una navaja ¡No llores tonta!_gritó Frank y yo me reí.Al llegar al hospital el cual estaba sin pacientes a la vista pero si doctores, entramos y yo dije:
_Pelado clavo un en navaja torso._la enfermera me miraba raro y con mucha razón.
_¡Al chico le clavaron una navaja!_gritó Sky.Se llevaron a Frank en una camilla y nosotros no parábamos de decir cosas como "debería haber sido yo" lo típico como lo estúpido.
_Estará bien, vi donde le clavó la navaja y no hay órganos importantes._dijo Wyatt lo cual me dió confianza.
Nadie se quedaba quieto.
Luego de 20 minutos un doctor salió.
_Estará bien, solo dejen que descanse ¿Como sucedió?
_Nos secuestraron por así decirlo._dijo Wyatt.
_¿Quieren llamar a la policía y presentar denuncias.
_No, gracias dudo que los encuentren.
En eso salió Frank y todos lo abrazamos.
_¡Auch!_se quejó el.
_Perdon._dije yo.
_Frank me alegra que estés bien si no Criss me hubiese matado, vallan al baño y luego suban al auto.
_Si._respondimos todos.
El doctor nos indicó los baños: el de chicas y el de chicos.
Al entrar me mojé la cara y me di cuenta de que tenía una herida en mi frente gracias al golpe del arma.
Intenté limpiarla lo mejor que pude pero enserio dolía.
Vi a Nath salir de la cabina del baño.
_Ya. Vamos._dijo el.
_Si..._cuando salimos las chicas salieron 1 minuto después y nos fuimos, Frank esta vez se sentó en la ventana por alguna emergencia.
Hable un poco con el y me dijo que le dolía mucho pero que podría ser peor, podía mantenerse en pie y eso era muy importante.
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...