capítulo 68

47 12 2
                                    

_Nath, ¿Podrías llamar a tu hermana? Creo que la comida ya esta y ella sigue durmiendo._le pidió Mike.
_Sí claro, en unos segundos vuelvo..._Nathan se paró y subió las escaleras.
Frank le estaba pasando la ensalada a Skyler cuando un grito ahogado proveniente del piso de arriba le hizo tirar todo.
_¡Nath! ¿Todo bien allá?_preguntó Michael.
_Sí, sí... Solo..._Nath se asomó por el marco de la puerta._Mark, Skyler ¿Podrían venir un momentito por favor...?
Skyler me miró al igual que yo, nos levantamos lentamente, subimos y nos encontramos con un Nath preocupado, agarrándose la cabeza con ambas manos.
_Chicos...¿Noah salió con ustedes por la tarde verdad?_estaba hablando rápido demasiado rápido.
_¿Noah?_nos preguntamos Skyler y yo._No, ella dijo que fue con Vairy y Sophie al centro.
Otra vez Nath salió disparado para abajo.
_Vairy, Sophie...¿Quieren subir? Solo un segundo._dijo repitiendo el mismo tono amable.

Las chicas subieron y miraron a Nath en busca de una respuesta pero él, en cambio, prosiguió con otra pregunta:
_¿Noah estuvo con ustedes por la tarde?
_No._respondió Vairy.
_¡Dios!..._susurró mi amigo.
_¿Que pasa?_pregunté ya cansado de tantas interrogaciones.
_¡No sé donde está Noah!_gritó
_Ah descuida, de seguro Miles sabe donde está._todos nos dirigimos al cuarto de mi hermano, abrí la puerta y...NADA.
MILES NO ESTABA EN SU CUARTO.
_¡Miles! ¡Miels!_grité.
_Ahora no sabemos donde está tu hermano ¡genial!
_Ya...tranquilo tiene catorce, ¿Que es lo peor que le pudo haber pasado? Sabe defenderse._dijo Sophie con un tono despreocupado, recibiendo una mirada asesina de Nathan.
_¡ESTABA A MI CARGO!
_Uh, eso sí es malo.

_Ok, bien. Si usaran la cabeza un poco se darían cuenta de que ninguno de sus hermanos están presentes._habló Skyler.
_Dinos algo que ya no sepamos._pedí de mala gana.
_¡QUE ESTÁN JUNTOS! ¡Sus hermanos andan flechados! Se escaparon a quien sabe donde, JUNTOS, están JUNTOS.
_Sí, Ok gracias por la información. Por lo pronto sabemos que pudieron romperse las cuatro extremidades JUNTOS, haberse ahogado JUNTOS, haber sido secuestrados JUNTOS, Morir JUNTOS. ¿Te das cuenta que el juntos solo empeora las cosas?_expresó Nath con cierta ironía.
_Hay no exageres...Al menos sabemos que estaban juntos, por lo que si encontramos a uno, encontramos al otro.
_LA MATARÉ, enserio lo voy a hacer._Estaba perdiendo la cabeza.
_Hay que decírselo a Mike y Criss._dije en voz baja.
_¿Que? ¡NO!
_Nath, piensalo, si en verdad están en peligro por idiotas debemos decírselo a nuestros padres para que manden a un equipo de búsqueda o algo así.
_¿Sabes que mi papá me va a estrangular, verdad?
_No, Noah fue la que mintió, tú no tienes nada que ver._Él me miró no muy convencido ni nada por el estilo pero, sin embargo, bajó las escaleras lentamente, algo raro en él.
_¿Y bien? ¿Dónde está Noah?_preguntó Mike ya impaciente.
_No lo sé._admitió Nathan en voz baja.
_¿Como?
_¡Que no lo sé! ¡Se escapó con Miles!_gritó Nath.
_¡¿Miles?!_ese fue Criss que de repente tenía la mirada fija en mí.
_Sí, al parecer se fueron sin que los viéramos y ahora están en cualquier parte._mascullé.
_¡Dios, estaba a tu cargo Nath! ¡Solo por una tarde!_comenzó a gritar Michael
_¡No es mi culpa que me mienta!
_¿Mienta?
_Sí, la rubiecita de Noah me dijo que iba a pasar la tarde con Skyler y Mark._ahora todos nos miraban a Skyler y a mí_ y a ellos les dijo que la pasaría con Sophie y Vairy en el centro cuando en realidad se escapó con su don noviecito.
_¡¿Novie...qué?!_Nath había metido la pata...bien profundo.
Sin embargo Mike, al ver el repentino silencio que se originó decidió hablar mas tranquilo._Ok, no te culpo, Noah siempre fue una chica muy dulce pero nunca fácil, enviaré a un equipo de búsqueda para que encuentren a estos dos.

Criss caminaba de un lado a otro, masajeandose las sienes.
Rosie, que se encontraba en los brazos de Frank, Olivia jugando a las cartas conmigo, Vairy y Skyler.
Nath estaba en el sofá sin decir palabra, al lado de Sophia.
Noah y Miles no habían regresado, ya hace una hora que habían mandado al equipo de busqueda pero nada.
_Vamos a hablar seriamente sobre los usos de horarios aquí.
_Criss..._susurré.
_¡No! ¡Siendo yo padre o no, Miles no puede irse así! ¡Son las 12:00 pm.! ¡pm!
_Criss, ya va a regresar, sólo deberías calmar...
_¡¿Calmarme?! ¡Ni siquiera sabemos si está muerto!_y...Rosie empezó a llorar.
_No, no, él esta bien._intentó calmarla Skyler.
Ahora Criss se sentía peor de lo que ya estaba.
_Rosie él, está bien, exageré un poco eso es todo, ya es hora de ir a la cama._anunció Criss mientras subía las escaleras con niña.
_Voy a agrandar el equipo de..._la puerta se abrió y aparecieron Miles y Noah todos mojados.
Por supuesto Nath se paró de golpe y comenzó a disparar todas la furia que tenía acumulada.
_¡Oh! Miren quienes se dignaron a aparecer ¡El emo Wright y la señora mentirosa Amell de Wright! ¡Que orpresa!_Miles cerró los ojos y Noah estaba roja del enojo.
Criss apareció al escuchar los gritos de Nath.
_¿Emo Wright? ¿Enserio?_dijo Miles con un tono de superioridad que daban ganas de estrangularlo.
Frank se les acercó y les pegó a ambos en la cabeza.
_¡Dos veces! ¡Creí que habían muerto, dos veces! ¿Que con una ya no es suficiente?
_¡Donde estuvieron? ¿En Rusia?_Tal vez Criss había adquerido algunas expresiones del lenguaje de Wyatt.
_En la montaña._declaró Noah.
_¡Es casi igual!_contestó Nath.
_¿Se dan cuenta que mandaron a diez guardias a buscarlos en medio de la noche?_gritó Mike.
_Lo sentimos, es que nos detuvimos muchas veces y se alargó el camino._explicó Miles.
_Si querían salir juntos simplemente podían avisarme, así al menos no me daba un paro cardíaco.
_No, porque comenzarías a llamarme Señora Amell de Wright y a Miles Emo Wright.
_¡Eso no justifica lo que hicieron!_siguió Criss_ ¡Fue inmaduro!
_¿Inmaduro? Ninguno tiene un rasguño, estamos ilesos.
_¡Tu hermana creyó que moriste! ¡Esta llorando en su cuarto!
_¿Rosie...?
_Sí, ¡Nadie comió por su culpa!
_Lo siento ¿Cuantas veces mas debo decirlo? Iré a verla...
_¡No! Fue suficiente por hoy, vallan a dormir de una vez.
_Es mi hermana no puedes...
_A dormir._Miles subió las escaleras de mala gana directo a su cuarto.
Un día largo, eso fue, un día largo.

NUEVA PORTADA!!!!
ME ENCANTOO!
GRACIAS A Finah_Dane❤❤❤😊😊👻

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora