capítulo 54

48 13 0
                                    

La idea de que él este en mi cuarto a las 2:30 de la mañana no era congruente. Quiero decir ¿Que otra cosa podría estar en su agenda mas que matarme?
¿O acaso tenía pesadillas? O tal vez vino a ver si dormía bien. No.
_Hunter...¿Qué haces a..._el chico se lanzó arriba mio sin dejarme terminar de hablar, yo pegué un gemido y era claro que Nath no se iba a levantar. Quise gritar pero mis aullidos no podían colarse por su mano, mas bien se escuchaba como un ínfimo eco. Hubo un momento en que separó su mano de mi boca, lamentablemente no fue para dejarme hablar, fue para poner cinta adhesiva en ella.
Comenzaba a creer que era un secuestrador profesional.
Ese era el momento, lo veía a la cara.
Con mis poderes lo tiré fuera de mi cama y salí corriendo fuera de ella con cinta y todo.
_¡¿Qué rayos...?!_preguntó confundido al no entender aquella extraña fuerza gravitacional que lo había empujado a mas de 1 metro de distancia.
Mi escape habría sido exitoso si Hunter no me hubiera agarrado del pié.
Ahora él tenía ventaja sobre mí, literalmente, estaba sobre mí.
Mi enemigo me agarró por los brazos y los ató con una especie de soga, luego hizo lo mismo con mis pies.
Ya. Solo el papel de envolver, y era un perfecto regalo.
Me bajó de las escaleras como una bolsa de papas, me alzó y me tiró al baúl de su camioneta celeste despintada.
No podía ver a donde íbamos pero era lejos por que paramos luego de unos 30 minutos.
Mi muerte era segura. Iba a morir en manos de un psicópata cómo Hunter.
Luego de un tiempo ya no estaba en la caminoneta.
Estaba en el piso. Hunter comenzó a pegarme, luego a lanzarme puñetazos hasta que uno choco con mi pómulo derecho y el ardor se extendió por toda mi cara.
En el ojo.
En la boca.
Yo pegaba aullidos pero sabía que de nada servirían. La desesperación de no poder salir de esa situación corría por mi sangre, incluso la de mi labio partido.
_Voy a quedar mal_pensé
Después de que él me haya pagado con la misma moneda, con toda la razón del mundo, me ató nuevamente a un árbol, con cinta adhesiva.
Pasaría toda la noche allí o gracias a la cercana presencia de los escorpiones, mi última noche.
Hunter se subió a su camioneta y pude ver como se alejaba.
El miedo se apoderó de mi.
Cada rama que caía de un árbol lo relacionaba con el galopeo de los caballos de los escorpiones que me contó Noah.
No veía nada y eso era lo mas terrible, no saber si era verdad o mentira. No saber a que me enfrentaba; recordé a Skyler...que terminaría estando con Hunter el loco.
Intenté safarme de la cinta. Imposible.
El miedo se transformó en una furia incontrolable ¿Que le diría Hunter a mis amigos cuando pregunten por mi? Nada, seguramente nada.

¿Como saldría? ¿Saldría? Esas eran mis preguntas deprimentes que no eran contestadas.
Una hora...dos horas...tres...
Y yo esperando mi muerte en manos de escorpiones, patético.
Ya cuando perdía las esperanzas, mis plegarias fueron contestadas, de una extraña manera pero fueron contestadas.
Lluvia.
Creía que nada sería peor que mojarme pero mi cerebro recibió el último golpe de cordura sin antes no soltar lágrimas.
La lluvia le quitaría el pegamento a la cinta y lograría salir.
Después de una hora mas de mojarme, vi como el agua hacía su trabajo.
Despegue los brazos y las piernas lo suficiente para salir.
¡EN TU CARA HUNTER! ¡SI TE METES CONMIGO TAMBIÉN CON LA MADRE NATURALEZA!
Caminé sabiendo que si seguía derecho ya no estaría en el bosque.
Así continúe, caminando como pingüino hasta la casa, feliz y agradecido por la luz del sol.
Golpeé como loco la puerta, Noah la abrió.
Entré sin más y la cara de Hunter se desfiguró por completo.
_¡Mark! ¡¿Qué te pasó?!_eso lo preguntó Vairy al ver mis heridas, la cinta alrededor mio y mi entumecida ropa por la lluvia.
Me tiré en el sofá cerrando los ojos. Estaba cansado.
_¿A dónde fuiste?_me interrogó Nath con cara de policía malo.
_Digamos como que no me fui, me secuestraron, me ataron a un árbol.
_¡Wow!...jamás Los Escorpiones habían devuelto gente.
_Fue por eso que no estabas a las 3:00 de la mañana cuando fui al baño ¿Verdad?
_Algo así._respondí aun con los ojos cerrados.
_¿Algo así?
_Si...no fueron los escorpiones._no era necesario decir quien fue, no quería hacerlo porque de algún modo estábamos a mano, el casi había logrado que me maten pero estábamos a mano.

Nadie entendía mi respuesta y estaba bien, hasta que Miles asimiló las mismas cosas que yo.
_¡Podría haber muerto, tonto!_ le gritó Miles a Hunter.
_¡Son unos estúpidos! ¡Él lo es!_le escupió Hunter.
_¡Nath es tonto pero tú...tú... Eres un tarado mundial!
_¡Cierra la boca, niño!
_¡¿Niño?!_Miles se rió_¡Soy dos años menor que tú, y al menos soy mas maduro como para no secuestrar a alguien solo porque a una chica no le gustas! ¡Y dios Hunter! ¡¿Con cinta?! ¡¿CINTA?! ¡¿Quién secuestra a alguien con cinta?! Si soy niño al menos tengo cerebro.
_Miles, tiene razón, actúe como estúpido._dije
_¡¿Queee?!_gritó Miles
_Mira Mark, entiendo que seas bueno y compasivo...pero este es el momento perfecto para poder patearle el tr...
_No._respondí_Hunter, tregua. Te odio y tú a mi, vivamos con eso, solo eso. Tregua.
Subí a arriba como pingüino y entré a mi cuarto.
Nath apareció.
_Mark...¡Esa abría sido una situación justificada para pegarle!
_Si...no hubiese estado mal._me reí.
_Mark...¡¿Que rayos te pasó en la cara?! Criss te buscó toda la mañana._Skyler me miraba de arriba a abajo, preocupada, dolida y por un momento me ñuse feliz al saber que ella, Skyler Foster, se preocupaba por mi.
_Hunter._respondió Miles que apareció atrás de ella.
La cara de Skyler se puso roja, luego de improperios hacía Hunter se fué hechado una furia. De alguna forma me gustaba que no esté de el lado de Hunter...sí me encantaba.
Nath se puso a jugar con Miles y yo me dormí.
No tuve pesadillas, esos mal sueños los producía mi cabeza juntando todo tipo de fragmentos recobrados gracias a La Tierra y esperaba no tenerlos nunca más o si no me iba a volver loco.

_Hey Mark... Despierta._me llamo Sky.
_No...
_Si.
_No.
_Por favor. Olivia te busca._yo abrí mis ojos de tal manera que me dolió el párpado.
_¿Ya te levantaste?_yo me la quedé mirando de la misma forma._Bien_se río.
De alguna forma si se trataba de ellas, siempre creía que se habían lastimado o algo así ¿Instintos de hermanos? ¿Eso existe?


POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora