capitulo 8

122 26 2
                                    

🌟¡Gracias por votar!🌟
🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽
💗Espero que les este gustando!💗

—Esto no tiene sentido.–dijo Criss examinando el brazo de Skyler.–Es decir... No esta pero si esta.

—Sí, eso ya lo sabemos pero...¿Hay alguna solución, porque dudo que ella quiera no tener visible el brazo.– le dijo Nath a Criss

—Mmm...Tendría que sacarle una muestra de sangre, pero...tardaría un poco.

—Pero esto es bueno ¿No?_pregunté asustado.

—Eh...si supongo este debe de ser tu don.

—¿La invisibilidad?

— Exacto. Esto es solo como una muestra de que tienes un don.

—Bien llamaré a Frank._Les dije a todos

—¿Por qué?–me pregunto Sky

—Porque a el le encantará ver esto.

—Como quieras.–Me dijo Criss.
Fui en busca de Frank y cuando llegué a la habitación de él toque su puerta.
A mi suerte el que abrió la puerta Fue Frank quien tenia todo su cabello liso despeinado y mostraba una cara de sueño mundial, pero a pesar de eso me brindo una sonrisa y me pregunto por que estaba allí.

—Ah...no se supuse que te gustaría saber cual es el don de Skyler.–Le respondí con cara de presumido.
Sus ojos se abrieron de tal manera que pude ver sus ojos celestes claro.

—¡¿La chica tiene un don?!–me preguntó.

—¡Sí!

—¡¿Y cuál es?!

—Tendrás que venir para averiguarlo.

Frank corrió y agarró un buzo negro bastante simple y cómodo, él siempre lo usaba aún que le quedara un poco grande.

—Vamos.–Me dijo él con una cara demasiado seria para el.
Salimos corriendo es decir no es que yo quería correr solo que...
Frank estaba tan emocionado que yo tuve que seguirle el paso.

Al llegar Criss estaba analizando un tuvo de ensayo con un liquido rojo. Sangre, sí el mismo liquido que odio ver y que me paralizo al verlo.
Pero en ese caso solo era...un poco.
Skyler estaba sentada viendo un programa de TV de comedia viejo.

—¿Descubriste algo interesante Criss?–le preguntó Frank.

—¡Sí! Skyler tu puedes alterar tu propia apariencia biológicamente Pero no de una forma normal.

—¿Osea?–preguntó Nath

—Cuando las personas se emocionan produce que sus células se muevan constantemente pero en el caso de Sky sus células causan el efecto zoom, sus células se mueven tan rápido que pasan desapercibidas en nuestra visión, básicamente se vuelve invisible.–nos explico Criss

—¡Eso es genial!–dije yo

—Así es.

—¿Puedo ser invisible? preguntó Sky.

—Sí.

—¿Hey Mark podemos hablar afuera?_me pregunto Skyler.

—Eh...sí.

Salimos por la puerta , ella me tomó del brazo y me corrió a un costado.

—¿Crees que haya un centro de datos en este lugar?–me preguntó.

—Eh sí...supongo...¿Por qué?

—Porqué algo raro pasa aquí.

—¿De que estas hablando?

—¡De que la directora me dijo que estuve en coma durante doce años y no le creo!

—¡¿Espera que?!

—¡Según ella quede en coma al los cinco!

—Sí y...

—Recuerdo cosas que no debería recordar es decir ¡se cálculos avanzados! ¿¡Y solo dime como recuerdo a Sheackspeare!?
Según lo que sé solo puedo tener recuerdos de los cinco años ¡Aquí hay algo raro o a los cinco era Albert Einstein!

—¡¿Es decir que tu no estuviste en coma?!

—Sí, estuve en coma pero
no fue por la bomba... no se como se estas cosas pero creo que tengo razón ¿Tu me crees?–me dijo, con esos ojos celestes,era imposible decir que no.

—Sí, Skyler te creo.

Una sonrisa se dibujó en su rostro.

—Gracias.

—Ok y...¿para que quieres saber lo de la base de datos?–le pregunté.

—Luego te explico.

En la mañana tuvimos que vivir otra clase con el Sr.Jefferson.
Pero en la clase de la Sra.Bates... Skyler apareció.
Se sentó al lado mió.
La Sra.Bates la presentó a la clase.
Nadie paraba de hablar sobre Sky.
No era que no les gustaba que hubiera alguien nuevo pero... Nunca había alguien nuevo.

—Bien Skyler estamos viendo como controlar nuestros dones ¿Cuál es tu don linda?

—Eh...la invisibilidad.–le respondió un tanto nerviosa.
La habitación estalló en comentarios.

—Bien, tranquilos.–dijo nuevamente Bates.

Nunca hubo un alumno con el don de la invisibilidad. Raramente los dones se repetían.
El mío, el de Nath y el de Sophie no se repitieron pero el de Frank sí.

Por la noche estaba por ir a mi habitación cuando Skyler me llevo directo hacia la cafetería que estaba vacía a esas horas no podía ver a Sky pero...sabía que era ella.
Me tapó la boca con sus manos y solo pude maldecir entre sus dedos.

—Cierra la boca.–me susurro.
Y eso hice.
Me imagine como se podría ver esa escena, mi cuerpo estaba casi acostado en el piso pero con Sky que me agarraba quedaba un metro arriba del suelo lo cual seguro a la vista humana parecería un truco de magia por la invisibilidad de ella.
De repente me soltó y comencé a gritarle todo tipo de cosas como:
No me secuestres y me lleves a una cafetería a oscuras.

—Mark...estoy detrás tuyo.–me dijo
¡Maldición! Le estaba gritando al aire.
Rápidamente me di vuelta y le dije lo mismo.
Ya estaba cansado de no poder verla.

—¡Haste visible!–le grité agitando las manos.

—Ok.

Cuando pestañé ya no era invisible.

—¡Wow ya lo puedes controlar!

—Sí, pero no vine a mostrarte mi don, solo vine a decirte para que quiero entrar a la base de datos.

🌀

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora