Capitulo 62

49 10 0
                                    

Por alguna razón cuando abrí mis ojos me encontraba en el frío suelo de madera junto al sofá. Me levanté y Frank se encontraba en el, todavía durmiendo. Intenté despertarlo pero fue imposible, parecía muerto aunque yo sabía que no lo estaba pero por lo que nos dijo Criss...Frank intentó suicidarse, el idiota casi se mata porque al parecer todos creían que habíamos desaparecido de la faz de la Tierra. Su pecho se movía acompañado por una respiración efímera y constante.
Skyler fue directo a su habitación luego de quejas y preguntas.
Yo me senté junto a Frank. Preparé mi desayuno, vi la televisión hasta saber que lo único que habían eran películas malas del año 2000 a.C.
Lo que me quedaba era salir pero por supuesto el clima debía estar horrible. Pensé en Nath y Miles ¿Como estarían?
Fui hacia la misteriosa habitación que se encontraba detrás de la mesa. Al abrir la puerta me encontré con ambos dormidos, Nath tenía su pecho contra la cama así que pude ver sus heridas.
Nath se percató de mi presencia cuando cerré la puerta.
_Debes detenerlos..._me dijo él casi en un susurro.
_¿Que?
_Debes detenerlos.
_¿A quién?
_Si no lo haces moriremos._por supuesto ignoró mi pregunta porque cuando quise decirle algo, se volvió a dormir. Dejarlo descansar era lo mejor.

Al salir vi como los ojos de Frank me observaban atentamente.
_¡Genial! Ya estoy alucinando._¿Qué?
_¿Alucinando?_pregunté.
_Sí, se supone que estas muerto...
_¿Estoy muerto?
_Quisiera que no, pero sí.
_Osea que yo soy un fantasma.
_Aja, uno bueno._Ok, yo era un fantasma bueno. Las ocurrencias de Frank sorprenderían a todos, incluso a un fantasma.
_¿Como sabes que soy uno bueno?
_Porque te conozco, bueno, conocía.
_Ouh...¿Quieres salir para hablar "con el fantasma bueno"_le iba a seguir el juego cuanto pueda.
_Sí, el aire va ayudar a mi resaca._ se paró y salió por la puerta medio tambaleandose.
_Bien va..._el grito de Frank  hizo darme vuelta.
_¡MAAAARK! ¡MI MANO, NO ESTÁ! ¡NO ESTÁ!_dijo el totalmente aterrado, al parecer en su cerebro tenía el mismo dote que Skyler, volverse invisible pero, en realidad el muy idiota estaba tan borracho que no se dio cuenta que una mano la tenía guardada en el bolsillo de su sudadera.
Rápidamente le quité la mano de allí.
_¡Magia!_dije místicamente en un tono irónico moviendo las manos como los magos de las películas.
_¡Eres genial!
Seguimos el camino de tierra que conectaba con todas las construcciones del pueblo hasta llegar al bosque. Él se sentó bajo un árbol y yo lo imité.
_¿Me vas a perseguir para toda la vida o solo te veo por que el alcohol aún sigue en mi sangre?
_Te seguiré para toda la vida..._me estaba por reír de las preguntas de Frank cuando de la nada comenzó a llorar.
_¿Por qué tenías que morir? ¿Ahora quién va a crear planes suicidas?_el se cubrió la cara con las manos mientras mascullaba cosas ilegibles._Eras mi amigo, lo eres aún.
_Frank, de hecho yo...
_Solo quiero irme a casa._se levantó y caminó como si nada, en dirección a nuestra casa.
Cuando llegamos Skyler estaba cerca de la mezada en donde Criss cocinaba.
_¡Ahora también tú!_Gritó Frank señalando a Skyler, ella lo miró raro y él salió corriendo mientras lloraba escaleras arriba.
_¿Que le dijiste?_me preguntó Criss.
_¡No lo sé, él cree que estamos muertos y que yo soy un "fantasma bueno"!
_Dios mio...¿Enserio?_yo asentí_Vengan.
Subimos las escaleras hasta la habitación de Frank. Criss, entró con nosotros agarrados de los hombros.
Frank, que estaba en la cama giró su cabeza para vernos.
_Ellos no están muertos Frank, volvieron anoche.
_También creí lo mismo pero descuida, ellos están en un lugar mejor._respondió calmo.
_No, no. Ellos están vivos, enserio, no los mataron...tampoco a Nath o a Miles._Frank abrió los ojos como ¿Platos? No, eso esta muy usado. Como...¡Una pelota de fútbol! ¡Sí!
Miré y ya tenía a Frank acorralándome en sus brazos al igual que a Skyler. Luego empezó a pegarme.
_¡Podrías haberme dicho que no estabas bajo tierra, amigo!
_¿Para qué si puedo ser el "fantasma bueno "?_pregunté burlón a lo que Frank me respondió con otro golpe.
_¿Dónde está Nath?
_Le dispararon, ahora está en..._No sabía donde.
_En el cuarto de Michael._dijo Sky.
_Sí, allí, debe recuperarse así que..._Frank bajó corriendo, entró al cuarto y cerró de un portazo la puerta.

Narra Frank:

Cuando entré Nath mantenía una animada conversación sobre no se qué.
Miles fue el único en notar mi presencia, me miró y sonrió. Yo solo me acerqué despacio. Sabía que a Nath le dispararon pero no sabía que a Miles también.

_¿Estas bien?_me preguntó
_Sí, solo que...tu..._señalé la venda en su pierna.
_Ah sí, me dispararon, nada demasiado grave hasta el momento.
_Dejará marca ¿Sabes?
_Sí._el sonrió, al parecer estaba feliz por tener una "herida de guerra" que mostrarle a sus nietos. O quizá era otra cosa, porque en el poco tiempo que conocí a Miles supe que a pesar de ser un gran amigo, tenía unos cabos sueltos.
_Hola Frank, gusto en verte a ti también. _me dijo Nath de brazos cruzados. Yo lo abracé, por más de parecer marica...¡Creí que Nath estaba muerto!
Nath gimió y yo lo solté.
_¡Joder Frank! ¡Me dispararon!
_Sí...lo siento ¿Cómo te sientes?
_Para la mierda...es broma, mucho mejor pero duele. Creo que ya puedo pararme..._se levantó y lo tiré otra vez a la cama-¡Ah! ¡Estas violento hoy! ¡Necesito hablar con Mark!
_¡Pues lo traigo yo!_el tarado tenía dos balas en la espalda y quería pararse.
Caminé en busca de Mark, que se encontraba afuera con Skyler, ¡Pff! Nada raro que estén las 24 horas del día juntos.
De alguna forma me gustaba que así fuera, ambos eran mis amigos y Hunter era un idiota así que...
¿Skyler estaba llorando? ¿Esa agua que caía de sus ojos eran lágrimas?
_Sky, no fue tu culpa, ¡Ni siquiera sabes si esta muerto!_lo consolaba Mark.
_¡Claro que sí! ¡¿No viste su rostro?! ¡Estaba muerto! Yo no quise apretar el gatillo...no quise._Ella estaba llorando por el guardia al que le había disparado.
_Lo sé, lo sé._estaban abrazados lo que me dio ganas de vomitar.
_Soy una asesina...maté a una persona ¡A una persona!
_Mark...Nath quiere hablarte._la situación parecía complicada.
_¡Oh sí! Bien tu te quedas con Skyler...está un poco sensible._me susurró él antes de cruzar la puerta.

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora