capítulo 34

55 14 0
                                    

La chica me sentó en su "cama".
Se fue.
Al volver traía un botiquín.
Se arrodilló y comenzó a curarme con un desinfectante o algo así. Si la mirabas de cerca podías ver que la chica tenía un aire a la India, era bonita.
Cuando tocaba mi herida me dolía, pareció darse cuenta porque me decía «lo siento» cada vez.
Cuando al fin terminó nos guió de vuelta a la sala donde estaba el mostrador.
_Adiós._se despidió dándonos el pastel.
Yo rebusqué en mi bolsillo el dinero que no había podido dejar en la caja registradora. Cuando por fin logré sacarlo ella me dijo:
_No importa._Intenté dárselo pero ella se negó como 3 veces.
_Gracias..._dijo finalmente Nath.

Cruzamos la puerta, entramos al auto, conducimos las 5 aburridas horas de vuelta y al llegar al lugar en donde estaban nuestros amigos recorrimos el trecho que faltaba para llegar a Frank.
_¡Feliz cumpleaños!__dijo Nath.
_Mas vale que te guste el chocolate porque no sabes lo que hicimos para conseguir este pastel._El costado violeta de mi cabeza era prueba de eso.
_¡Lindo viaje! ¡¿Se fueron a Rusia?!_gritó Andrew.
_Si, fuimos a Rusia._respondí con ironía.
Andrew pegó un suspiro y se fue hacia el auto supongo que para ver si habíamos roto algo...
_Gracias._nos agradeció Frank.
_Denada..._dije yo.
_¡HEY CHICOS, NOS VAMOS!_Nos avisó Wyatt.
_¡¿Quee?!_acabábamos de llegar y nos íbamos ¿Enserio?
_Sí, ya es tarde.
Todos caminamos hasta el auto que estaba en él, sin ganas.
Ya el atardecer se estaba mostrando en el cielo cuándo subimos al vehículo. Yo me senté en la ventana y disfrutamos del pastel.
Sophie estaba escuchando musica con Frank, Nath dormía y Skyler veía películas, al parecer le gustaban las mas antiguas, en especial las de Marilyn Monroe.
Yo solo me reía de Skyler cuando veía peliculas, en las de terror su cara se transformaba completamente y pegaba pequeños grititos. Era gracioso.

***

La noche era bastante ocura, lo único que se veía eran las sombras de los arboles al costado de la ruta que contrastaban con el negro del cielo nocturno.
Las luces del auto titlaban cada 5 minutos lo que agregaba un toque espeluznante al viaje, intentaba dormir pero no podía, estaba cansado sí, pero simplemente no podía. Quizá era por mi seca garganta que pedía líquido a mas no poder o era por que Nath me roncaba en la oreja, no lo sé, esperen si lo sé.
Tenía miedo, eso debía de influir en mi sueño por que no cerraba un ojo. Miedo. Si, miedo. Era eso solo que...¿A qué? ¿A que Gordgar baje a La Tierra y nos obligue a volver a nuestra "escuela"? ¿A que no encontremos a mis hermanos?
Realmente eso si que no lo sabía y me molestaba.

Wyatt conducía y conducía, yo pensaba y pensaba. Nath...bueno el dormía como un ángel casi refregandome en la cara su fácil conciliación del sueño.
_Mark, ya...duermete..._me dijo Sophie quien estaba recostada en la ventana abrazada a mi buzo, mi única fuente de calor estaba en los brazos de Sophia. Genial.
_No...yo...no puedo.
_Entonces deja de comerte las uñas porque es irritante._mire mis uñas y si...prácticamente no las tenía.
¿Tan mal estaba?
_Perdón es que...
_Eres un miedoso, lo sé._me reí, tenía razón hasta con los ojos cerrados tenía razón...hasta con la mayor parte del conocimiento dormido.
_Sí, supongo._respondí.
_¿Pero a que?
_Ni yo lo sé._Ella se río con una risa...somnolienta.
_Cierra esos ojos feos y miedosos de Mark y duerme._comenzó a acariciarme el hombro...me calmó, de alguna forma lo hizo.
Mi cuerpo se relajó, mi espalda tocó el asiento por primera vez en más de 5 horas.
Mis ojos se volvieron pesados.
El miedo desaparecía poco a poco.
Los ronquidos de Nath ya casi eran inaudibles.
El terror ya se había esfumado por completo.
Gracias Sophie, gracias.
Me dormí. Por fin.

_¡Dame eso Sophia, ya!_y así es como te levantas con mis amigos,la dulce voz de Nath al volumen máximo.
_No._respondió ella.
_Ahora.
_No.
_Dame.
_No._Los tontos peleaban por una tortita de frambuesa, que estú...¡OH NO! Si algo aprendí en los años de amistad con Nath es que, hagas lo que hagas jamás, JAMÁS le quites SU tortita. NUNCA.
_¡NO! ¡Cabeza hueca! ¡NO!_gritó Sophie.
_Si no me das eso te juro que...
_¿Me juras que?_El mal carácter de Nath, combinado con los insultos de Sophie generaban una explosión atómica de desgracia sobre mi hermosa cabeza.
_¡Sophia De la Rosa Smith, dame eso!_gritó Nath.
_¿De la Rosa?
_Si, De la Rosa._luego de decir esto Nath abrió su boca y...mordió la mano de Sophie.
_¡BESTIAAA!_chilló ella y en el momento en el que Sophie soltó el pastelito Nath lo agarró y se lo comió
Sophie puso sus ojos en blanco y le pegó en la cabeza.
_¡Auch!_se quejó y yo no pude evitar reírme._¿Te levantaste?
_No, soy sonámbulo y te lo digo.
_Tú y tu ironía.
_¿Fui el último en despertar?
_No Sky y Frank todavía no abren los ojos..._Me respondió Sophie y era verdad, Skyler dormía pacíficamente en el asiento de adelante con una respiración suave y continua,normal. Por otro lado Frank descansaba con la cabeza hacía la ventana en el asiento de adelante lo que no me permitía ver su cara.
Sed.
Mi garganta aún estaba seca al igual que ayer.
_¿Hay algo para beber?
_Sip._me dijo Sophie apuntando al bolso de cuero marrón con detalles dorados.
Me acerqué a el, me agache y lo tome por la punta del cierre.
Al abrirlo, me encontré con una botella de plástico transparente llena de agua, la misma que las chicas habían recolectado tiempo atrás.






POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora