capítulo 64

53 11 2
                                    

El sol se estaba asomando por mi ventana, giré y el gemido de Rosie me despertó.
_Estas aplastandome._claramente yo estaba encima suyo así que me corrí como pude para poder salir de la cama.
Una vez abajo vi a Michael con Criss hablando.
_¡Él ya está sano, no necesita un control! ¡Vivió toda su vida en un lugar de absoluta cuarentena! ¡¿Qué enfermedad podtia tener?!_gritó Criss.
_Lo entiendo pero es obligatorio, un control salubre será lo mejor ¿Pensaste en las enfermedades que pudo contraer aquí?_Dijo Michael como la paz misma.
_¡Esos niños deben ser fantasmas! Te lo repetiré solo por si no lo entiendes: ¡Ellos escaparon de una organización gubernamental!
Cualquier papel o registro suyo es una pista para Gordgar._Criss estaba por explotar.
_Mira se ven sanos pero si yo no reporto a la F.S. la cantidad de niños que hay en el pueblo me meteré en problemas legales t
¡Tú también! Allí sí que Gordgar te encontrará.
_Hola...¿Está todo bien por aquí?_pregunté caminando hacia ellos
_Al parecer hay un plan de salud_Criss hizo comillas con sus dedos_y es obligatorio para todos.
_Ouh...pues eso es complicado por que yo...bueno ya saben.
_Sí, intenté explicarle pero al parecer no hay otra cosa que hacer.
_Si ellos me hacen algún chequeo quedaré registrado y descubrirán que...
_Eres un fenómeno._esas palabras que pronunció Michael hizo que la sangre me hirviera...Ok, yo no era normal, hacía cosas que nadie podía hacer, pero era un humano, no un "fenómeno"
_Iba a decir que tenía poderes pero ese término parece mas adecuado ¿No te parece? Después de todo eso es lo que creen todos de mi._Mi tono de voz le hizo dar cuenta el error que había cometido.
_Mark...no quise decir eso, yo no..._Eso era todo, subí las escaleras.
¡Valla manera de comenzar el día!
¿Enserio era un fenómeno? ¿Eso era lo que veían en mi?
_¡Mark! Por favor vuelve._gritó Criss.
_No, gracias._seguí caminando, camino al cuarto o a cualquier lugar. Al abrir la puerta encontré a Miles del otro lado, al parecer Nath ya se había levantado.
_Iba a pedirte el lápiz que te presté pero supongo que no es un buen momento...
_¿Escuchaste todo verdad?_su rostro lo demostraba_Sí...lo escuchaste._estaba enojado, caminé a mi escritorio tomé el maldito el lápiz y se lo di a Miles para poder volver a mi cama.
Sentí sus pasos pero no la puerta cerrarse.
_¿Sabes de dónde viene la palabra fenómeno?_no contesté_ del latín phaenomenon y este del griego phainómena que hace referencia a una persona, animal o cosa extraordinaria, sorprendente en alguna actividad o por alguna cualidad o característica.
_O ser moustroso.
_Depende de donde lo mires, yo no veo ningún moustro aquí, aunque cueste admitirlo Mark, eres mi amigo ¡Haces cosas sorprendentes! Dime ¿Quién carajos lee mentes y mueve cosas en el aire como si nada? Tu tienes una cualidad, una actividad y una característica sorprendente...no sé, pero creo que tú haces referencia a la primera definición._Ahí sí que sentí la puerta cerrarse.

El hambre fue lo que me incentivó a salir del cuarto.
Bajé, sin mirar a nadie ni a nada, solo abrí la heladera y saqué una caja de pizza y una lata de coca-cola, luego de enterarme que era la bebida más rica del mundo, me volví adicto a ella.
Ya no estaba enojado ni nada solo cansado, no tenía razones pero lo estaba.
_Mark...lamento lo de hoy, de verdad no quise decir lo que dije._Michael se acercó.
_Sí, no pasa nada...alguien me hizo entender que ser un fenómeno no siempre es malo.
_De verdad eres un gran chico...por cierto, Nath te buscaba, está afuera.
Al salir me encontré a Nath todo abrigado y con una manta.
Me senté cerca de él.
_Hola ¿Ya estás mejor?_el asintió_Genial.
_Sí...Vaya semana.
_Sí._hundí mi cabeza en mis manos pegando un gran suspiro.
_¿Qué ocurre?
_Nada, solo...Olie se enteró.
_¿Eh? ¿De qué?
_De que soy su hermano, Nath.
_¡¿Que?! ¡¿Lo dices enserio?! ¿Como?
_Sí, ella misma lo descubrió.
_Pinche niña inteligente... ¿Se lo dijo a Miles?
_No, no le dijo a Miles que soy su hermano.
_¡¿Qué tu eres mi qué?!_la voz de Miles me tomó por sorpresa.
_Miles, debes calmarte, yo no...
_¡Tu no eres mi hermano, idiota!
_Es difícil de explicar...
_Oye, mi nombre es Miles Wright y el tuyo es Mark Rinoldino ¿Estas ebrio o qué?_Él estaba en muletas.
_Bueno...digamos que mi nombre no es Mark Rinoldino..._cuando escucho eso, entró a la casa y yo lo seguí.
Miles no paraba de dar vueltas en el lugar.
_Debes calmarte ¿Ok?
_¡No eres mi hermano!
_¡¿QUE NO TE DAS CUENTA QUE SOMOS MALDITAMENTE IGUAL, MIERDA?!_Él solo me miro como si hubiese dicho la cosa mas estúpida del mundo.
_Yo no me parezco a ti en nada ¡NADA!
_¡Ahj! Tu padre es Criss Wright, Bueno también es el mio y tu madre es Amy Silvester ¿Verdad? Bueno ella también es mi madre.
_¿Por qué tanto alboroto aquí?_Preguntó Criss bajando las escaleras.
_Miles ya sabe que yo soy su hermano y que tú eres el padre._mentalmente me pegué un cachetada podría haber omitido lo de »Y que tu eres su padre« para que no le de un paro cardíaco a Miles.
_¡¿Que?! ¡¿Eres mi p-papá?!_Criss lo observaba con la boca abierta, si él no hablaba yo lo haría porque me había cansado de toda esa farsa.
_Sí Miles, Lo que tu padrastro te dijo no era cierto. Criss no me secuestró ni nada, en realidad nos secuestraron a ambos y nos llevaron a una organización dónde me pusieron los "poderes" que tengo, Criss trabajaba allí pero ni tenía idea de la existencia de ustedes, ¿Nos borraron la memoria? No lo sé creo que sí. Es por eso que escapamos y los fuimos a buscar.
_¡Podrían haberme dicho ese insignificante detalle desde el principio!
_Teníamos miedo de como reaccionarias._susurró Criss mas tranquilo.
_¡No estoy reaccionando muy bien en este momento!_Miles se movía de un lado al otro.
_Solo calmate Miles, no tienes que enojarte._Noah lo miraba desde el sofá.
_Espera...¡¿Tú lo sabías?! ¡Y no me lo dijiste!
_Miles..._Noah lo miraba casi pidiendo piedad.
_¡¿Hay alguien aquí que no lo sabía?!_Y...Rosie fue la única que levantó la mano.
Miles miró la sala por ultima vez para luego abrir la puerta. Yo lo seguí.
_¡Miles...!
_¡Si das un paso más...
_¿Qué?_pregunté ya enojado y dando un paso más.
_Esto._Miles, con una sola mirada me estrelló contra un árbol. Mierda ¿Era igual a mi?

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora