_¿Hermanas...?_preguntó Noah un poco confundida.
_Mark...Olivia y Rosie son tus hermanas ¿Verdad?_Maldición, no podía no decirles la verdad, no serviría cualquier contradicción que hiciera. Criss me mataría pero (En el peor de los casos) si ellos se daban cuenta que no sabían TODO de nosotros podrían creer que eramos escorpiones o algo así. No quería eso.
Mi cara de confusión y terror no se borraba, decidía si decirles o no.
_Ni se te ocurra.
_pero ya no puedo soportarlo, tarde o temprano lo iban a saber.
_Que sea tarde entonces, Mark.
_No creo que eso sea posible ahora, Mark.
_¿Que tal si se los dices y pides que guarden silencio?
_Es una buena idea...
_Soy genial.
_SOMOS geniales...La pelea entre mi conciencia y yo no fue mala, lo que iba a ser malo era esto:
_Si._admití.
_¡¿Qué?!_gritó Noah.
_En realidad son mis medias hermanas, Miles es mi hermano...completo por así decirlo.
_Nos debes una his...
_Si lo sé, se que pueden desconfiar de mi por no decirles todo pero Criss quiso que guardemos silencio por no saber como reaccionaria Miles.
_¿Qué quería yo?_esa voz erizó mi piel, esa voz de hombre con autoridad era la de Criss.
_Miles es tu hijo._dijo Noah como si nada.
_¡Buen trabajo Mark!_puso sus dedos grandes para arriba irónicamente.
_Se me escapó._dije avergonzado.
_Criss el chico debe saberlo... Pronto._aconsejó Michael con seriedad suprema.
_Si pero, "El chico" tiene carácter._Criss se sentó en la silla que estaba cercana a la mesada.
_Y exactamente ¿Cómo lo encontraron?
Criss y yo les relatamos toda la historia, el escape, la llegada, todo sin el pequeños detalle de que yo leía mentes o lo que hacían los demás.
_Que historia..._Michael silbó.
_Se lo diremos pero por favor por ahora guardenselo._rogó Criss.
_¡¿Qué?! Se que Miles no lleva aquí mas de una semana pero...es mi amigo y eso sería mentirle ¡No le voy a mentir!_gritó Noah
_Noah, no le mentiras solo no debes decirlo, no toques el tema...piensa que ya lo sabe, si el supiera quien es su padre no se lo recordarías cada 5 minutos ¿Cierto?_dije.
_¡Pero no lo sabe! ¡El cree que es huérfano, Mark, el piensa eso!_La chica estaba a punto de llorar, ciertamente ella no quería decírselo pero en cierta parte tenía razón, Miles creía que todo el peso de sus hermanas estaba arriba de sus hombros cuando en realidad, no debería ser así.
_¿Que piensa Miles?_preguntó Olivia desde las escaleras.
Oh no. Esa niña era inteligente.
Tragué saliva.
_¡Que esta súper emocionado por estar aquí!_mintió Noah con una sonrisa suya. Sí, Olivia era inteligente pero las sonrisas de Noah engañaban a cualquiera.
Olie miró raro a la rubia, supongo que por su repentino cambio de humor, pero luego salió afuera.
_Mark..._me llamó Criss
_Si ya sé, ahí voy.
Tenía que acompañar a mi hermana, en sí el pueblo era seguro pero debíamos estar atentos.
Cuando salí Olivia me miró.
_¿A dónde vas?_pregunté sin parar de caminar
_Al bosque, ayer dejé mi mochila ahí.
_Ah...te acompaño._ella asintió y se acercó a mi.
Caminamos en silencio, el día estaba nublado, no lo suficiente para tapar el sol pero hacía frío, el invierno se hacía presente y no faltaría mucho para que nos envuelva por completo.
Al llegar al claro del bosque, ella me habló.
_Mark, no es necesario que hagamos lo de las estrellas.
_¿Ya no quieres verlas?_pregunté confundido.
_Si...pero es peligroso.
_No si nos vamos antes del toque de queda.
_Quizá..._un río pequeño se asomó en nuestros ojos.
Ella saltó las piedritas con mucha agilidad, estaba por seguirla cuando me dijo:
_Quedate ahí, tus pies son muy grandes._ ¡Mis pies no eran muy grandes, tenían un tamaño normal!
_Puedo cruzar eso._grité enojado.
_Entonces cruza Pie grande._ me retó ella con sus brazos cruzados y la mirada fija en mi.
_No me digas así.
_¿Pie grande?
_Si, no lo hagas.
_Perdón no te escucho desde este lugar ¿Que me decías, Pie grande?_niña del demonio, crucé una piedrita, otra y luego otra.
_En esa no vas a poder, vuelve._me rogó
_No._seguí cruzando pero la suerte no estaba de mi lado, si no al lado de Katniss. Me caí de cara al río llenándome de lodo y de agua todo el cuerpo.
Las risitas de Olivia se escuchaban a mis espaldas.
Ella extendió su mano y yo la tomé refunfuñando.
_Vamos Pie grande, falta poco.
Me adelanté y le lanzé el peor insulto a una chica de 13.
_Ok, ENANA.
_¿Cómo me dijiste?_otra vez con sus brazos cruzados.
_Enana._repetí y seguí caminando hasta que algo se estampó en mi cabeza. Lodo.
Sus risas, otra vez.
Yo saqué un poco de la cosa marrón y se la tiré en la cara.
Ahorra me tiró agua y lodo, todo junto, al final ambos estábamos marrones y empapados.De vuelta a casa ya con la mochila celeste de Olivia resaltando en mis hombros chocolate que por desgracia no era a causa del chocolate si no de la tierra, entré con Olivia en mis hombros sin decir una palabra, esperando camuflarme con la madera del piso; Estaba por subir las escaleras cuando Criss me llamó.
_Oh...hola Criss, ¿Te parece un abrazo?
_Ni loco, abraza a SoSo._puso a Sophie en mis brazos y la estrujé mientras ella ponía cara de asco.
Luego de separarme me pegó.
_¡¿Como terminaron así?!
_1) Porque es Pie grande
2)Por que me provocó.
3)Porque no le gusta que le digan pie grande._respondio mas que segura Olivia.Luego de que Wyatt se indignará al vernos en nuestro estado, subimos a tomar una ducha, ella fue primero, tardó bastante y luego fui yo.
Cuando bajé me encontré con Sky
Sentada leyendo en la ventana, mi carpeta. No dije nada. Ella me miró pero no hice nada ¿Para qué?
De la nada se acercó Hunter y me miró mal, algo traía en manos, me había mirado así toda la semana.
Tenía que tener mis ojos bien abiertos o pagaría las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...