capitulo 52

53 14 0
                                    

Pasó un largo tiempo cuando al fin dijo algo.
Noah me contó que ambos eran amigos de la infancia y que ella había conocido a un Stuart muy diferente, buen alumno, capitán del equipo de natación, presidente del aula...pero todo eso se fue a la basura cuando una noche el papá de Stuart quien era policía, mató a un hombre inocente, Oscar Tiden un exitoso vendedor de bienes raíces que no mantenía una buena relación con él, ya que fue el mismo que le quitó su casa por retraso de pago.
Claro que cuando la policía quiso intervenir era tarde, no solo había muerto un empresario, también el padre de Stuart que terminó con una bala disparada por otro policía intentando salvar al tal Oscar.
Desde ese día Stuart estaba contra la ley, el odiaba a la policía por haber matado a su padre.
Su pasatiempo era desordenar a la sociedad y ahora, al parecer, matarla.
Los lagrimeos de Noah seguían presentes y yo solo quería irme.
Suena horrible solo que en verdad no me gustaba verla así... No era Noah, era una versión de ella que nadie debía ver pero que lamentablemente lo hicieron.
Toda la semana estuvo así, compungida con todo el pelo hecho un nido. Era el perfecto ejemplo de un eclipse:
La luna se ponía delante del sol tapando toda esa alegría y belleza que irradiaba al mundo, para mi quizá era por atención, por codicia pero según el libro de astronomía de Mark era por la alineación de La Tierra, sol y luna pero a mi me valía madre eso.
Noah era el Sol y Stuart la Luna y eh aquí una pregunta para la Luna ¿Por qué oscureces a Noah?

Pensé en animarla pero no salía de su cuarto mas que para comer (lo de bañarse lo tenía mas que solucionado, en su cuatro había un baño privado)
Le hablaba detrás de la puerta pero ella no me respondía y yo me quedaba como un tonto mirando si se dignaba a abrirme la maldita puerta.
Frank era el que peor estaba, él extrañaba las charlas con ella y según él, Noah era el toque femenino que necesitábamos como grupo. De alguna forma era cierto, no nos conocíamos demasiado pero era cierto.
Así que luego de una semana con Frank deprimido en su cama sin querer hablar sobre nada, miré mi dibujo de ella que estaba en el cuaderno rojo y lo arranqué de un tirón, corrí a su cuarto y con una letra desprolija y rápida escribí al costado de la hoja:

¿Te puedo ver?
Aúnque estés diferente no estás fea.

Era cierto ella no estaba fea al contrario era linda solo que cuando lloraba no se reía y eso es normal porque si no sería bipolar pero si algo corrompía era que Noah no sonriera.
Metí el papel abajo de la hendidura de la puerta y lo deslicé.
Cuando estaba por perder mis esperanzas ella abrió la puerta.
Entré despacio, quizás solo iba a comer pero se quedó en su lugar.
Ella me miró para luego abrazarme y susurrar a mi oído:
_No necesito a Stuart porque te tengo, Miles._al escuchar esto me sonrojé...¡Rayos! Noah si me gustaba.

Narra Mark:
Había aguantado miles de cosas, pero luego de dos semanas esto colmo la gota del vaso:
Entre nosotros pensamos que sería genial ir al bosque y tener una especie de pic-nic.
Por supuesto que Hunter tuvo que venir y estar revoloteando atrás de Skyler.
Ya estaba atardeciendo cuando lo que hizo Hunter me quitó la voz, la fuerza y me quedé en blanco.
Todo iba perfecto hasta que Hunter se estaba acercando a Sky demasiado cerca, no solo a MI gusto si no, a cualquier gusto con sentido de el espacio personal.
Quería decir algo pero...¿Para qué?
Si yo no le gustaba a Skyler...¿Para qué?
Me tensé, y cerré mis puños.
Los labios de Skyler estaban Rosando con los de Hunter y me deshacía por dentro, nadie parecía notarlo, excepto Nath que me miraba atento a cada reacción mía.
Otro acercamiento; otra gota de lástima para mi vaso.
Otro acercamiento y Hunter doblado de dolor...¡¿Doblado de dolor?!
Esperen...¡Skyler le había pegado una cachetada! Wow...
_¡¿Así que querías besarme?! ¡Tengo novio, idiota!_agarró mi mano e hizo que me parara de un tirón a lo que respondí atolondrado y aturdido_¡Tengo novio!_agitó mi mano y yo solo chispeaba de felicidad.
_¡El es el ÚNICO que puede besarme!_en ese momento casi vomité de la emoción, ya parecía una chica.
Veía la mirada socarrona de Frank y la risa de Sophie al verme todo rojo.
Vairy miraba expectante la situación al igual que Nath, pero no importaba... Skyler...¿me eligió? Si, me eligió

De la nada me encontraba en la nada del bosque con Skyler mirándome.
_Creí que te gustaba..._Ella entre cerró los ojos.
_¿Hunter? ¡No! ¿Por qué...?
_Por qué hablabas con el, salías con el...
_Lo siento no creí que pensabas eso, pero no estaba mucho tiempo contigo por que pensé que querías estar con tus hermanos, como no los conocías.
_Ouh, Ok._eso era incómodo.
Ella se rió._¿Qué?
_Te pones nervioso.
_¿Ah? Si un poco, tal vez porque..._no tuve que decir nada porque me besó mas bonito que antes._Te quiero.
_Lo sé, también te quiero, Mark._me respondió_¿Vamos?
Yo solo asentí, dispuesto a seguirla hasta Neptuno si hacía falta.

💞Myler💞
Un aplauso para Sky...

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora