capitulo 67.

47 8 1
                                    

⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩
¿Escucharon? ¡Los wattys volvieron!
Bueno, primero quería agradecerles por apoyar la historia porque...¡2000 LEÍDOS! ¡¿2000?! ¡Sí! Así que...enserio gracias. POWERS avanzó mucho, en este momento estamos como el numero 126 en ciencia ficción lo que es gigante considerando que publiqué la novela hace pocos meses pero de lo que quiero hablar (escribir, para ser precisos) es acerca de los WATTYS 2016. Me enteré hace poco que comenzaron asi quería pedirles ¡Que voten por POWERS! Pienso que si ganamos la historia podría ser impulsada.
Y quizá algunos se estarán preguntando ¿Como voto? Bueno, acá está la respuesta:

▶Únicamente se puede votar por twitter. Así que...

▶Para hacerlo deben escribir bajo en hashtag #mywattyschoice y el link de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶Para hacerlo deben escribir bajo en hashtag #mywattyschoice y el link de la historia. Creo que esto también les sirve si van a votar por otras historias. 😆

▶Si no podes votar por la historia, podes ayudar con votos o comentarios de cualquier tipo, ajá, si te parece una porquería la novela, no dudes en decirmelo siempre y cuando lo digas de una manera amable y si te te parece con criticas constructivas, no busco elogios pero sí un poco de respeto). También ayudarías si difundis la novela, no sé, mostrársela a tu amig@, papá, mamá, tío, abuel@, herman@, prim@ ¡Hasta a un ligera si queres! Recorda, que no solo es a elección del publico, por lo que esta manera también sirve ya que en los wattys hay muchas categorias: elección del público elección de los directores de Wattpad, también hay una categoría en la que participan historias que creen que son diferentes a las demás, es decir algo nunca antes visto. Hay muchas más que tal vez no mencioné pero a lo que quiero llegar es que no solo ganas si tu historia es una de las mas votadas.
Me haría muy feliz si lo intentaran, gracias por leer y espero que POWERS les esté gustando.

⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora