capitulo 50

45 13 0
                                    

Caminé medio zombie hasta abajo, me fijé el reloj de pared:
8:58.
Agarré mi mochila y palpé mi cuaderno para meterlo en la mochila. Iría al bosque.
Así de zombie caminé para salir sin saludar a Hunter ni a nadie.

Cuando ya estaba mas en una zona menos poblada, subí a un tronco que estaba en el piso, manteniendo el equilibrio.
No era Pie grande.
Al llegar a mi destino (una roca mas grande que el guardia mastodonte de la tribu) me senté, abrí el cuaderno y me desconcerté al ver a una chica dibujada en el.
Que yo recordara no dibujé eso nunca.
Lo mas coherente era que dibujara a Skyler pero ella no era Sky, volví unas hojas atrás.
Los dibujos tan conocidos de decapitaciones y bosques oscuros me prendieron la lamparita, ese cuaderno era de Miles.
Volví a la imagen de la chica, me acerqué el cuaderno para ver mejor quien era esa: cabello lacio, jeans...Converses y ¡Boom! Noah.
La pregunta era ¿Que rayos hacía dibujada Noah en el cuaderno de Miles?
La idea se asomaba en mi cabeza hasta que...¡Oh por la ardilla de Hunter! ¡A Miles le gustaba Noah! Si no ¿Que otra cosa podía ser?
Me levanté y corrí hasta la casa.
Abrí la puerta y me encontré a Nath sosteniendo a Miles lo que parecía una tarea forzosa considerando que Miles enojado era un diablo disfrazado.
_¡Dios, Miles no! ¡No se donde está tu cuaderno, seguro Mark se confundió! ¡No en el jarro no esta!_un estruendo, que por supuesto había sido el jarro, una asombrosa pieza destruida por Miles.
_¡Lo mataré!_gritó con la cara roja._enserio debía controlar su furia.
Entré y le mostré su cuaderno.
_Jura que no lo abriste.
_Tranquilo, no..._Mentir está mal pero si le decía allí mismo lo que había visto, probablemente me tiraría todas las piezas de porcelana habidas y por haber de la casa.
Miles me arrebató el cuaderno de la mano.
_¿Por que lo tenías?_me interrogó con el seno fruncido.
_Por que me confundí de cuaderno.
_El mio es rojo, el tuyo negro ¡Daltónico!_gritó como por millonésima vez.
Estaba asustado y yo era el único sabía el porque.

Después de toda las repeticiones de Miles sobre no llevarme su cuaderno subí arriba con Nath.
Me senté en la cama y Nath se quedó viéndome.
_Estas mirando a la nada._me dijo el.
_Noah tiene un pretendiente._afirme con una sonrisa tonta en mi cara.
_¡¿Te gusta Noah?!_gritó Nath con terror.
_¡NO! Wow...no..._¿Como podía creer eso?
_¿Entonces?
_Miles._respondí
_¿Miles?
_Si.
_¿Seguro?
_Al 89%.
_¿89?
_Me falta que lo confirme.
_Osea que de todos los chicos que hay en este pueblo incluyendo a Frank ¿Me dices que a Miles le gusta Noah? Por favor recuerda de quien hablamos Mark, Miles, MILES, hermano...¿Tienes pruebas?
_Sip, le mentí cuando dije que no abrí su cuaderno, lo hice y pude ver un dibujo...de Noah.
_Wow, wow, wow. Alto el carro...¿Que hacía Noah en el cuaderno de Miles?_este chico era mas lento que Rosie comiendo verduras.
_¡Le gusta! ¡La dibujo porque le gusta! Mi hermano no dibuja nada que tenga color, NADA y...a Noah sí.
_Ouh...¡OH! Ya entiendo ¡Entiendo! Miles dibujó a mi hermana por que le gusta.
_Exacto y debemos hacer que lo confiese.
_Ok..._sabía que en ese momento tenía cara de científico loco como Wyatt pero Noah sería la única persona que lograría balancear Miles, es decir uno era un chico misterioso y oscuro y la otra era...un rayo de sol.

Narra Miles:

Sabía que si Mark veía el dibujo de Noah crearía raras conspiraciones sin sentido con Nath, por suerte no lo hizo.
No sabía porqué la dibujé, quizá me gustaba... No...Eww.
pero la verdadera razón de ese dibujo era que simplemente había estado viendo árboles y ramas toda una semana y media. Lo que se cruzó en mi camino lo pasé a la hoja y en este caso fue Noah.
Tenía mi edad y no era mala, pero se pegaba como caracol a cualquiera. Ella se acercó a mi muchas veces pero ciertamente era insoportable...¡Hablaba por los codos! El precio de su ropa, su comida favorita, musica o hasta el talle de su blusa.
Salíamos por las tardes al bosque pero era con Frank quien era el blanco de su desahogo oral y a el no parecía importarle

Caminé para llevar aquella ropa sucia entre la que podía ver un par de medias y unos jeans todos embarrados, no se como pero siempre que jugábamos a la lucha con Frank, yo era el que terminaba en el piso.
Al pasar por una puerta escuché un sollozo detrás una puerta a la que jamás le había prestado atención.
La abrí y vi a Noah abrazando sus rodillas.
No estaba nada bien: su cuerpo se contraía cada vez que largaba un llanto, sus lágrimas le habían quitado todo el delineador, que no era mucho pero si notable y su cabello estaba todo embarrado.
Me pregunté el porqué de su estado.
Ella levantó su cabeza al verme y la bajo otra vez.
_¿Noah...? ¿Te encuentras bien?_pregunté casi en un hilo de voz.
_Si...
_¿Segura?...
_Si.
_¿No quieres al...
_¡NO! ¡VETE!_me escupió esas palabras con la mayor cara de furia que había visto en ella pero sin embargo no me fui. Me acerqué a ella y la abracé, entendía ese "¡NO! ¡VETE!",
cuando lo decía nunca quería estar solo ¿Por qué ella si?
Noah me devolvió el abrazo y siguió llorando.
De la nada paró y me miró.
_¿Que ocurre? Te vez...
_¿Fea?
_No, iba a decir diferente.
_¿Diferente?
_Si, estas triste, tu nunca lloras._Ella se quedo callada hasta que lloró nuevamente._¿Noah...?
_La mató._al escuchar esas simples palabra pero terrorífica la miré de nuevo.
_¡¿Que?!
_La mato. Stuart mató a la sra. Fistler.
_¡Dios!_no tenía ni la mas pálida idea de quien era esa mujer pero...Stuart la había matado y eso era grave.
Otra vez ella comenzó a llorar, esta vez me abrazó y se quedó ahí.

🎈🎆🎉¡¡CAPITULO 50!!🎉🎆🎈
GRACIAAAAS!!!
SI,llegué, llegué al 50 *tira su pelo para atrás como la más divaza*
Gracias!!! Espero que les esté gustando, cualquier opinión pueden comentarla.
Amo a Miles con mi life💗 siento que rima...💃

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora