capítulo 31

63 17 1
                                    

Eran las 7:00 a.m.
Frank dormía al igual que Sophie quien esta vez viajaba en el asiento del acompañante, yo estaba del lado de la ventana izquierda y Sky también dormía en mi hombro.
No podía dormir, estaba incomodo y no me sentía bien, me estaba muriendo de hambre y probablemente no probaría bocado en al menos 13 horas ¡Genial!
Miré para arriba, no había señal de Criss, era obvio que no nos pudo seguir cuando nos secuestraron.
La ruta era tranquila pero los que le clavaron una navaja a Frank nos habían retrasado y mucho.
Hacía frío y lamentablemente no tenía mi abrigo a mano.
Un leve movimiento de parte de Skyler me dijo que estaba despierta.
_Tengo que dormir..._afirmó Wyatt.
_Si me enseñas lo básico yo podría..._ofreció Nath
_Mmm...no, haremos una parada por la noche y descansaremos._Wyatt no iba a dejar nuestras vidas en las manos de Nathan. Nunca.
_Ok.

_¡Hey!... Ya se por que cuando entramos a la base de datos esos guardias no nos vieron._al parecer Frank no dormía.
_¡¿Por que?!_pregunté yo. No tenía la más pálida idea de que fue lo que pasó allí.
_Miren este vídeo._el chico nos paso su tablet la cual reproducía un vídeo en el que nosotros entrábamos a la base filmado por sus minicámaras
_¿Que tiene que ver esto?_Nath estaba confundido.
_Esperen...¡Ahora!_todos dirigimos nuestros ojos a la pantalla y al parecer...nos volvíamos invisibles cuando entraban los guardias.
Eso no era posible, la única que podía ser invisible era Sky y yo no había desarrollado otro poder según lo que sabía.
_¡¿Que fue eso?!_gritó Nath.
_Creo que Skyler nos..._Frank nos miraba y luego a Sky.
_Eso no tiene sentido, solo ella puede hacerse invisible..._dije yo.
_Pero ¿Que tal si no es así? Quizás ella también puede hacernos invisibles._Dijo Frank.
_Debo admitir que eso es coherente._declaró Sky.
_Pero..._dijo Nath.
_¿Encuentran otra respuesta razonable a esto?_preguntó Frank
_No lo se, deberíamos hablar con Criss pero cuando paremos y descansemos vamos a probar si puede hacerlo otra vez ¿Ok?_propuse.
_Ok, no se entusiasmen, apenas puedo usar los diamantes sin matar a nadie._aclaró Skyler.
Por unos minutos todo estaba en silencio hasta que Nath empezó a jugar a un juego raro en su tableta.
Podía ver el número de cada ruta y lugar, todo estaba tan despoblado y abandonado: casas de un metal oxidado o de madera podrida, agua estancada, niños jugando solos con el barro y hasta algunos perros muertos.
Claramente la sociedad no estaba en sus mejores épocas pero en realidad ¿Que había pasado?
La bomba era una parte pero...¿Que hay del resto?
Sabía que no habrían muchas respuestas y eso no me gustaba, me causaba una sensación de incertidumbre de lo que podría ver en estos días, quizás lo malo se terminaba en este lugar y luego todo era bastante normal y eso era lo que yo quería: algo normal, no que te inyecten cada una semana por cualquier posible transmisión de enfermedad en una nave o que no veas una planta jamas en tu vida además de la lechuga de tu ensalada.
Normal quería ser normal, pero hasta donde sabía eso no iba a ser posible básicamente porque
1) ¡POR FAVOR! ¡TENIA LA HABILIDAD DE ENTRAR EN OTRAS MENTES! y
2)Había escapado de una organización... Gubernamental.
La vos de Wyatt me sacó de mi triste realidad.
_¿Frank, estas bien?
_Aja es decir, me duele como nunca me dolió algo pero...descuiden no moriré.
_Bien, No es lo mismo lesionar el hígado que un lateral del abdomen sin vísceras. A veces sabemos de lesiones asombrosas en las que sales ileso, esta es una de ellas.
Tuviste suerte.
_Si lo se, sanará con el tiempo ¿Verdad?_preguntó mi amigo preocupado.
_¡Si! No hay nada de que preocuparse pero debes mantener la herida limpia o no pasarán cosas buenas.
_Ok...
_Chicos..._llamó Skyler_debo ir al baño.
_No vamos a parar. Te lo aguantas._dijo Wyatt en un tono amenazante.
_¡Ah!_Gimioteó ella_me lo hubieran dicho antes de tomarme una botella de agua ¡Completa!
_Hey, Skyler._dijo Nath.
_¿Que?
_No pararemos en al menos...10 horas._respondió Nath con una sonrisa y Sky le pegó en la cabeza 5 veces.
_¡Enserio! ¡¿Que no podemos parar?!_gritó Sky quién se retorcía en el asiento y Sophie pareció revivir porque de repente habló.
_Si yo también debo ir.
_¡Ahhh! ¡Acaban de ir al baño!_Bramó Wyatt
_Pues tenemos que ir de nuevo._dijeron ambas chicas al unisono.
_No.
_Bueno hagan lo que quieran...me haré pis encima de Nath._dijo Sky y en un rápido movimiento Nath se medio paró, estiró sus brazos hasta llegar al volante e hizo un giro en contramano para ir a la banquina.
Las bocinas contra nuestro coche fueron millones de parte del único auto que nos acompañaba en nuestro viaje.
_Bajen ¡AHORA!_gritó Nath.
Sophie abrió la puerta y bajó en un abrir y cerrar de ojos pero en cambio, Sky tuvo que pasar por arriba mio, me pisó mis manos y salió corriendo.
Ambas fueron a un pequeño bosque que se encontraba cerca, Sophie con un rollo de papel y Sky cerca de ella con su mochila que había olvidado dejar en el auto.

_¡¿Cuanto pueden tardar en ir al baño?!_se quejaba Andrew.
_No lo se._respondí.
Las chicas estaban tardando mas de 10 minutos y nosotros ya deseábamos irnos.
Fueron a los 15 minutos cuando aparecieron ambas.
Skyler al subir puso su mano en mi cara y subió de manera atolondrada.
_¿Mejor?_pregunté.
_¡Si! Y miren, encontramos un río de agua dulce y cargamos agua._Nath arrebató la botella de Sky.
_¡No tomarán un sorbo hasta el descanso!_Gritó él.
_¡15 minutos para ir al baño!_Wyatt estaba enojado y cansado, no era una buena combinación.

Por la tarde el auto tenía la música a todo volumen y yo necesitaba dormir, mi reloj marcaba las 7:45.
Sky ya estaba durmiendo nuevamente en mi hombro aunque cuando el auto giraba su cabeza quedaba en el hombro de Nath y así sucesivamente.
Yo no podía, tenía frío, hambre y por alguna razón mi cabeza no paraba de doler.
_¡Chicos!_gritó Wyatt_Pararemos aquí._él señalaba un oscuro bosque que no daba buena pinta.
Nos estábamos metiendo en la boca del lobo, literalmente.

🌀

Capitulo 31!!! Voten🌟 y comenten💬 si les gustó
¡Gracias por leer!
WYATT TENÍA SUEÑITO...💤




POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora